Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me agrado mi estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Venice Mestre Marghera a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
4.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º272 de 383 hoteles en Venecia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“me agrado mi estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

durante mi estancia no tuve problema alguno, la limpieza de la habitación era excelente, habia shampoo, toallas limpias en el baño, jabón , etc etc, las atenciones del personal, los alimentos, el servicio en general fue bastante aceptable

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    136
    149
    67
    43
Ver opiniones para
92
176
21
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Llegamos de noche con hambre y mucho frío, como estaba lloviendo, decidimos cenar en el hotel y pregunté en la administración si había descuento en consumo de alimentos para miembros Priority Club (acababa de obtener la membresía), contestándome despectivamente que sólo daba algunos puntos. Nos dirigimos al restaurante y nos dijeron que de rigor debíamos esperar 10 minutos en el bar, el cual estaba cerrado, pero había ahí un grupo de personas antes que nosotros. Pasaron 15 minutos y nos salimos a cenar en la gasolinera de enfrente, cuando regresamos todavía estaban las señoras esperando.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Pasamos por una experiencia de robo de carteras de gente de una excursion en el desayunador de este hotel!!!! en el fondo del hotel, ni fue en el lobby-----puede ocurrir algo mas extraño como esto?? - abrieron el restaurante media hora despues de lo indicado y por supuesto 150 pasajeros molestos agolpados en la puerta y los empleados mas perdidos y malhumorados, como si no hicieran ese servicio todos los dias!!!! fue la peor experiencia en un hotel que alguien puede tener, falta total de control, sin ninguna supervision, nadie se hizo responsable de nada en el area de restaurante como si fuera que no pertenecia al hotel, se pidio ver el video del circuito y no tenian!! cuiden sus pertenencias y mas aun en este hotel---lamentable!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Empleados del restaurante malhumorados gritan a los huéspedes, abren el restaurante a la hora que les conviene, no en el horario establecido. Comida mal preparada y desbalanceada. La peor pasta y el pan más duro que me hayan servido en cualquier parte del mundo. No aparece una ensalada de verduras ni por equivocación. Una noche faltó fruta y al solicitarla, trajeron unas manzanas tan verdes que no fue posible comerlas. Solo hablan italiano, en un hotel internacional. ¿Como es posible que este hotel sea un Holiday Inn? Desdice de la calidad y la atención de esta cadena, que en otros paises se distingue por su buen servicio y por su recepción multilingue.

  • Se alojó el junio de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

En mi habitación no había toallas no había pastillas de jabón, no había shampoo; fueron llevados cuando los solicitamos más tarde.
Los empleados del hotel no son los más agraciados y corteses, no le vi una sonrisa a ninguno de ellos.
Por el mismo dinero invertido, podrían dar un buen servicio.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°91 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.