Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evitable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Venice Mestre Marghera a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
4.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 384 hoteles en Venecia
San Juan, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Evitable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel no es bueno, esta lejos, el desayuno bastante malo.
si pueden evitarlo, mejor. Yo fui con un tours y no tuve otra. Le falta una gran inversión como para llegar a 3 estrellas. Los colchones, una tortura.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Claudia C,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    141
    155
    71
    45
Ver opiniones para
96
184
22
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mariana, Minas Gerais, Brazil
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es limpio pero el servicio por parte del recepcionista deja mucho que desear, no sonríe, le preguntas acerca del internet y contesta como máquina, la única persona que se preocupó y que me intentó ayudar pese a que no era parte de su tarea fue el Sr. Arabi de mantenimiento. Me sorprendió que pese a que su trabajo no es de cara al público tiene más actitud de servicio que el recepcionista, éramos varias personas solicitando ayuda para acceder al WiFI, y en una hora a nadie nos pudo resolver nada

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Mariana L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. No es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

No entiendo como este hotel es un 4 estrellas. Cuando llegamos un domingo, no había personal para llevar el equipaje hasta las habitaciones, ni siquiera un carrito para apoyarlas. Las habitaciones eran viejas y la nuestra olía a cigarrillo. Pero lo peor de todo es la ubicación, en Marghera, un pueblo en el continente donde no había ningún lugar abierto para comer algo cuando llegamos y nadie nos sabia decir como llegar a Venecia. El hotel ofrece un transfer a la isla, pero a un precio exorbitante. El desayuno es pésimo, y el restaurante, con una carta correcta y un servicio sin pretensiones, es casi la única opción en ese horrible pueblo. NO ELIJA ESTE HOTEL, PAGUE UN POCO MAS Y ALOJESE EN VENECIA

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado matiasperez,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Orlando
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel que esta en medio de la nada. La habitación la tuve que cambiar porque la que me asignaron estaba sucia y en penumbra. Habitaciones pequeñas con paredes sucias, alfombras sucias. Mala ventilación. El cuarto de baño aceptable.

Pasillos oscuros. Ascensor viejo y pequeño. Dos ascensores, uno de ellos de carga.
La cama dura incomoda, igual que las almohadas. Amanecí con dolor de cabeza. El internet es de pago, inusual hoy en día. El desayuno? Pésimo. No tiene variedad y el comedor con pocas mesas y sin personal suficiente para arreglarlas.

El transporte del hotel a plaza de Roma cuesta 5 euros por persona. Si quieres disfrutar de Venezia, tienes que pagarlos. El hotel esta muy lejos.
Un hotel viejo que necesita restaurarse.
Dice que es 4 estrellas, pero a duras penas llega 2.

Lo único positivo? Una chica en recepción muy amable y agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Lo mejor es que cuenta con Shuttle cada 30 minutos desde las 8 hasta hasta las 11 de la noche para ir a la Plaza Roma y de ahi caminar o tomar un taxi vaporeto para visitar Venecia.
El personal de la recepcion diurno es muy amable el de la noche no tanto.
El precio de la habitacion incluye el desayuno de buena calidad sobre todo el cafe

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, IHG, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.