Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel elegido por tour operador SURLAND” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Venice Mestre Marghera a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
4.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º280 de 384 hoteles en Venecia
Lima
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel elegido por tour operador SURLAND”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Típico hotel de tour operador. Cuando vas al desyuno te encuentras con todos los viajeros que desayunan a la misma hora y no se quedan mas de dos Noches. El desayuno aburrido y el huevo revuelto parece industrial. Lejos para poder ir y regresar al centro de Venecia. El wifi funcionaba gratis solo una hora, después te cobraban. El agua caliente y la limpieza si es aceptable. Se escucha lo que haces o lo que hacen las otras habitaciones contiguas por las paredes de dry wall.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Robcito,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    141
    157
    71
    45
Ver opiniones para
96
184
23
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Hotel esta ubicado en Mestre un poco alejado de Venecia, el personal atiende muy mal, las respuestas a las preguntas hasta resultan insultante, debe ser unos de los peores hoteles en que he estado en relación a la atención al turista. el desayuno es pobre, las habitaciones regulares

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me aloje 2 noches en este hotel ,el cual era parte del paquete turistico que compre. Esta lejos de Venecia pero tiene servicio de transporte por 8 euros por persona a la ciudad.Son más baratos los hoteles lejos de Venecia.
La habitación fue cómoda,limpia y adecuada,con un servicio de agua caliente ,café y te en la habitación sin costo el cual se agradece en un viaje.
Lo pésimo fué la atención de la recepcionista que solo hablaba italiano y no hizo ningún esfuerzo por entenderse con nosotras. De mal modo también el otro recepcionista atendia en inglés o español . Inaceptable y primera vez visto en la recepción de un hotel.
Si tiene la ópcion,NO se aloje acá

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Cecilia606,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos que su experiencia con nuestro personal de recepción no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a sus comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en Mestre, muy lejos de Venecia, y encima muy mal comunicado. Las indicaciones que dan en el hotel no son nada claras para llegar a la parada del bus. Se tarda unos 15 minutos andando en llegar a la parad del bus (el numero 6) que lleva a la plaza de Roma (no venden billetes en el bus, y casi todo el mundo se cuela sin pagar)

Nuestra habitación, de tamaño mediano, no estaba muy amueblada, no tenía ni nevera. La limpieza justa pero floja.

Los empleados amables, y los servicios extras algo caros.

El wifi no es gratuito, cuesta unos 2 euros la hora (es gratis solamente la primer media hora).

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Oscarvalt,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La habitación era diminuta, con vista a la autopista, pero bien aislado el ruido.

Desayuno pobre, hotel sin demasiados servicios, no tienen buena atención en recepción.

Se entiende que en la isla de Venecia es difícil y caro hospedarse por razones obvias, pero este hotel está a 20 minutos (si el tránsito ayuda) del embarcadero para ir a Venecia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado SantiagoUy,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y lamentamos que nuesto desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.