Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo,” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Venice Mestre Marghera a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Venice Mestre Marghera
4.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º294 de 384 hoteles en Venecia
San Bernardo, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Malo,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

habitaciones chicas, mal decorado, con grietas en las paredes, sin calefacción hasta el dia 15 de octubre era la excusa, solo una cobija, oscuro, sin internet gratis, los 30 min gratis en recepción nunca se pudieron usar por la complejidad de las computadoras, elevadores pequeños, desayuno escaso, zona oscura, mantenimiento escaso del hotel,

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado chechomarcelli,

Gracias por escribir sus crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    145
    171
    76
    52
Ver opiniones para
105
196
24
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Como segundo destino de nuestro tour por Europa, nos hospedamos en este hotel. Está muy retirado de la isla de Venecia pero por el costo no estuvo tan mal.
La habitación es de buen tamaño y ofrece camas y almohadas muy cómodas, el baño es amplio pero un poco descuidado en la regadera. La TV ofrece canales en italiano, inglés y español.
Las máquinas expendedoras venden agua de 500 ml a 2 euros (carísimas!!!) aunque hay una tienda de conveniencia en la gasolinera del frente. También hay restaurantes cercanos (saliendo por detrás del hotel a mano izq.).
El hotel otorga 30 min. de internet gratuitos y luego cobra. El elevador es pequeño lo que es importante al llegar un grupo. El buffet ofrecido en el desayuno es es clásico pero está bien servido y atendido. La cena incluidas estuvo de buen sabor y abundante ya que ofrecieron servir un poco más. El personaldel restaurante amable.
Solo hago notar que la persona que recibió al grupo en la recepción estaba un poco agobiado y majadero. Pero considero que es buena opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Por la falta de elevadores, recomiendo habitaciones en el 1er. piso para poder bajar por las escaler...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico df
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Está cerca de la terminal de tren y tiene un shuttle para ir a venecia dela puerta del hotel a la pl. Roma. E desayuno cumple y las habitaciones muy adecuadas. Un taxi al aeropuerto cuesta 35-40 euros pero puede buscar compartir se con otros viajeros. Regresaría sin problemas. El internet solo es libre durante 30min

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de no fumar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lamentable experiencia, obviamente fue parte del paquete turístico. Entiendo que por precios bajos deban estar lejos de Venecia, pero tener una atención de terror (el recepcionista del mesón es un mal educado y poco profesional en su trato hablo del Sr. mayor de contextura gruesa y lentes) , salvó la señorita que amablemente me dijo todo lo que este Sr., sin mirarme y con actitud grosera, no que quiso explicar y puso la cara como de otro turista más de relleno. Desayuno desastroso, éramos como 70 en un gran salón con una sola máquina de café!!! 15 minutos para tomar un café con leche. La habitación si bien grande, vieja y húmeda. Internet sólo libre media hora y de pésima velocidad, primera noche llegamos tarde nadie te ayuda a subir la maleta.....un hotel para el olvido. Si puede no vaya.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado oquezada,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio que experimentó en recepción y los inconvenientes en el área del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

si bien no queda en venecia mismo, la distancia es corta. El hotel excelente, caliad, servicio, habitaciones. Es una muy buena opcion si venecia esta lleno o si los $ deben cuidarse para seguir paseando!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°96 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Venere, TripOnline SA, IHG, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.