“Hotel muy cerca de Venecia” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º283 de 382 hoteles en Venecia
Rosario, Argentina
“Hotel muy cerca de Venecia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

buen servicio en general, el personal de la recepción excelente, las habitaciones muy cómoda,
y de buen descanso. Posee un servicio de mini bus que te llevan a la estación de Venecia, por un precio muy acomodado, donde podes acceder a la ciudad sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Orlando L,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

379 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Lindo hotel practico para estar de paso, es decir esta a las afueras de venecia por lo tanto lejos para ir a visitarla digamos un rato, pero el establecimiento tiene lindas instalaciones, buen restaurante y lindas habitaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado alejandro J,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de su estancia reciente en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una pena, pensar que llegaras a una cadena importante de Hoteles y que tendrás un mínimo de calidad, pero por desgracia es todo lo contrario.
Los pasillos huelen muy mal, están para vomitarse con sólo oler. las habitaciones son sucias.
El personal es el más grosero y descortés con el que me he topado, sólo hablan en Italiano, No inglés, no español.
El desayuno de los peores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayan!
Estimada adrianuzka,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La atencion del personal es pesima. Muy poco amables y hasta diria faltos cortesia. El estado de mantenimiento de las habitaciones muy malo. En los techos de los dormitorios grandes manchas de humedad, olor tambien a humedad, alfombras manchadas, en algunas habitaciones no funcionaba la calefaccion
. El desayuno sencillo. No es una experiencia que repetiria, es muy malo en prestaciones en comparacion a hoteles del mismo precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Maria-Davila2528,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

suramerica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

No parece un hotel de 4 estrellas. La habitación muy pequeña para acomodación triple, no ponen ni siquiera una cafetera para hacerse un café o un te, el wifi hay que comprarlo. Los empleados no se percatan de nada, como si estuvieran en otra galaxia.Discriminan en el desasyuno a los que van en tour

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Venice Mestre Marghera, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado matirohiViajera082,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Venere, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.