“De los peores hoteles en los que estuvimos durante el viaje de 1 mes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º292 de 384 hoteles en Venecia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“De los peores hoteles en los que estuvimos durante el viaje de 1 mes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

En mi habitación no había toallas no había pastillas de jabón, no había shampoo; fueron llevados cuando los solicitamos más tarde.
Los empleados del hotel no son los más agraciados y corteses, no le vi una sonrisa a ninguno de ellos.
Por el mismo dinero invertido, podrían dar un buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

es un hotel en malas condiciones de mantenimiento,alfombras sucias,sin frigobar en las habitaciones.el personal es pesimo y el desayuno peor.no tiene wi fi,solo pagando por el sistema vodaphone,que es imposible conectarse y me lo cobraron como si lo hubiese usado.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Fuimos al hotel Holiday Inn Venice en Mestre-Marghera el 3 de noviembre de 2007, solo ibamos a pasar una noche ya que al dia siguiente embarcaríamos en un crucero en Venecia y los hoteles dentro de la propia Venecia se subian a la parra, pagamos 70 euros por una habitacion doble en alojamiento y desayuno.
Desde el aeropuerto Marco Polo en taxi se tardan unos 10 minutos como mucho.
El recepcionista cuando llegamos nos atendio muy simpatico, lo unico que no hablaba castellano, pero nos entendimos bien con el, ademas le preguntamos donde podiamos cenar ya que el restaurante ya habia cerrado y nos indico una pizzeria en Mestre muy buena. Tienen algun recepcionista que habla castellano pero no estuvo durante nuestra estancia.

El hotel es moderno y esta muy limpio., la unica pega que encontre es que los ascensores eran bastante pequeños, mas bien estrechas las puertas de entrada y daba la sensacion de que por ahi no ibas a entrar pero al final cabias bien con las maletas.

La habitacion era amplia, limpia, y tenia una cama de matrimonio de 1,50, muy comoda por cierto, aire acondicionado y el baño tambien era bastante grande y comodo.
Una pena que en la television no tuvieran ningun canal en castellano pero bueno, para una noche no pasaba nada, tenia varios canales musicales en los que si cantaban alguna cancion en castellano de vez en cuando asi que matamos el gusanillo.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y el desayuno era buffet bastante completo aunque el comedor era algo pequeño,
tostadas, bollerias, embutidos y fruta basicamente, creo recordar que habia algun plato caliente como salchichas, huevos y algun revuelto. vamos que estaba bien, nosotros desayunamos de maravilla.

Hicimos el check out muy rapido sin ningun problema y habiamos reservado la noche anterior el minibus de cortesia del propio hotel que nos dejaba en plaza de Roma, tiene varias horas de salida del hotel y luego otras tantas que te recogen en Venecia tambien en la Plaza de Roma, la ida eran 2.50 euros por persona e ida y la vuelta 5 euros por persona, no te cobraban por las maletas tampoco.
Debe haber unas 10 plazas en el minibus con lo que hay que intentar reservarlo cuanto antes, la noche anterior no nos dieron el ticket del bus cuando hicimos la reserva con lo que por la mañana era como si no lo hubieramos reservado asi que cuando llego el minibus habia overbooking jeje, ya que todos los demas tenian billetes menos nosotros, habia sido un error del idioma mas bien, pero despues de hablar con el recepcionista que era el mismo de la noche anterior lo arregló y entramos tambien en el minibus aunque nos faltaban 2 asientos, fuimos como sardinas en lata, sino nos dieron como opcion pedirnos un taxi y pagarlo ellos, pero al final el conductor accedio a llevarnos a todos, pese a que si le paraban le podian multar.
Sólo tardamos unos 20 minutos en llegar a Venecia.

Conclusión final, un buen hotel de paso como digo en el titulo ya que para visitar Venecia en sí es un poco incomodo estar todo el dia ven y vete y no poder disfrutar por ejemplo de la noche veneciana a no ser que pilles taxi y eso todos los dias vale un pastón.
Muy económico, limpio y el personal muy amable y buscando siempre la satisfacción del cliente.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — los ascensores
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Venice Mestre Marghera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Venice Mestre Marghera

Dirección: Rotonda Romea 1.2, 30175 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Venice Mestre Marghera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, IHG, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Venice Mestre Marghera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Posada Venice Mestre Marghera
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Venecia
Holiday Inn Venice Mestre Marghera Hotel Venice
Venice Holiday Inn
Holiday Inn Marghera
Marghera Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Venice Mestre Marghera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.