“Correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 383 hoteles en Venecia
astorga
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Está muy bien situado cerca del gran canal y de la estación de Santa Lucia.El hotel es correcto, la habitación que nos dieron, bueno un poco ro-cocó, pero amplia y muy limpia.Las ventanas viejas, las persianas no bajaban bien, creo que tienen habitaciones renovadas.Pero vamos cosas sin importancia.Los recepcionistas bueno sin más.El desayuno también correcto. Alrededor del hotel hay de todo.Lo cierto que es un hotel estupendamente situado para ir a visitar todo en Venecia, que por cierto es preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Somos una familia de cuatro miembros, con dos hijos de 15 y 8 años. El hotel nos pareció perfecto. Muy bien ubicado, pues está muy cerca de las estaciones de tren y de autobús (importante si vienes a Venecia en tren). Por tanto, se puede ir perfectamente desde ambas estaciones andando al hotel, sin tener que recurrir a otro transporte aunque lleves maletas. Aunque el hotel no está en el centro de Venecia (si entemos por centro la parte de Rialto o San Marcos) en cortos trayectos a pie o en vaporetto se llega a dónde se desee (para nosotros, precisamente la zona de Rialto y San Marcos es la menos apetecible e interesante por la masificación y la reiteración de tópicos). El desayuno nos pareció correcto y adecuado. Las habitaciones eran amplias y el barrio era muy silencioso y tranquilo. La limpieza y renovación de la lencería y toallas nos pareció muy buena. En resumen, lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros, que somos una familia de cuatro, con dos niños de 15 y 8 años, nos dieron dos habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Después de haber elegido este hotel gracias a los comentarios leidos aqui, la estancia ha estado incluso por encima de nuestras expectativas.
Todo perfecto, la habitación, el baño, el personal del hotel, excelente relación calidad precio. Y la ubicacion tambien perfecta, cerca del acceso por carretera a la ciudad, lo que te evita tener que ir de un lado a otro con maletas, que con los puentes y puentecitos, no es demasiado comodo ir con ellas.
Cada dia nos cambiaron toallas y asearon la habitacion, el bufet de desayuno mas que correcto.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La situación del hotel en relación al centro parece que está lejos, pero como el modo de transporte es el vaporetto y te lleva a todas las zonas por el mismo precio, comprobamos que esta en buen sitio fuera del centro turistico y puedes descansar mejor, en la recepción son agradables y el desayuno esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos!
En febrero, para ver el Carnaval de Venecia, fuimos a visitar la ciudad. Para tal efecto, reservamos en el hotel Carlton Capri.
La llegada al hotel, es un poco complicada, porque queda en una calle, que está un poco retirada del canal. Una vez llegas, la fachada se antoja un poco antigua. Entras, y el hall tiene un ambiente más bien clásico. El recepcionista fue muy amable, y nos ayudaron con las maletas a la habitación.
Debido al emplazamiento del hotel, la mayoría de las habitaciones, tenían vistas a la callecita donde estaba ubicado el hotel, pero no al canal. La habitación no era amplia. Se veía antigua, y le faltaba mantenimiento. A pesar de ello, se veía limpia, y acogedora.
El baño, era amplio y con todos los enseres necesarios para la estancia.
La gran pega que encontré al hotel, fue que por la antigüedad del inmueble, seguramente, no estaba insonorizado, y cada vez que el vecino de la habitación contigua, entraba o salía, se oía como si lo tuviéramos en nuestra habitación.
Lo más sorprendente y gracioso, fue que en la madrugada nos despertó un ruido tremendo...descubrimos que era el secador de la habitación de al lado...y por no hablar del cuarto de la limpieza, que teníamos en la otra pared, que a la mañana se escuchaban los portazos...en fin, que descansamos poquito.
Creo que sería mejor ir a otro hotel. Primero, por el tema de la insonorización, segundo por el tema de las vistas desde las habitaciones, y tercero para que descanséis y tengáis energías para visitiar bien Venecia y las otras islas, que verdaderamente, merecen la pena.
Un abrazo,

B.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlton Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton Capri

Dirección: Santa Croce 595, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles para familias en Venecia
N.°155 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlton Capri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Venere, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Venecia
Hotel Carlton Capri Venecia, Venice
Carlton Capri Venecia
Capri Venecia
Capri Hotel Venecia
Capri Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Carlton Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.