“Muy bonito y adecuado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 383 hoteles en Venecia
bs as
“Muy bonito y adecuado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos con mi pareja por tres días en noviembre 2012. Un hotel bello, de época, típico de Venecia, el personal correcto, el desayuno extraordinario, las instalaciones todas funcionaban correctamente. Muy bien ubicado. Frente ala estación de trenes. Excelente elección. Volvería!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy bien ubicado,con una pintoresca callecita de llegada,con una puerta que se cierra por las noches y dos maceteros muy floridos en la entrada,una agradable sorpresa para un viajero,que su visita anterior,llego desde el Lido a la Piazza San Marcos en barco y en esta oportunidad llego en tren a la estacion Santa Lucia.Desde la recepcion se observa y percibe,que tiene una categorizacion inferior a la manifiesta calidad y calidez que se observa,que culmina en el mostrador,donde el pasajero es atendido,no por un empleado sino por un señor empleado,que de forma mas que amable y en castellano(muy importante para quien como mi esposa no habla el italiano) nos recibe,toma los datos,nos da la llave de la habitacion y nos indica como llegar a ella.Limpio,calido,con habitaciones muy confortables y un desayuno muy bueno,servido en un lugar coqueto y tranquilo.cercano al punto de salida de las lineas de lanchas 1 y 2,que permiten trasladarse a los lugares mas importantes de Venecia y a dos puentes,de Piazzale Roma,desde donde salen y llegan los medios de trasporte terrestre.101% recomendable para el que viaje a Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.mi comentario corresponde a una habitacion doble standard.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
astorga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Está muy bien situado cerca del gran canal y de la estación de Santa Lucia.El hotel es correcto, la habitación que nos dieron, bueno un poco ro-cocó, pero amplia y muy limpia.Las ventanas viejas, las persianas no bajaban bien, creo que tienen habitaciones renovadas.Pero vamos cosas sin importancia.Los recepcionistas bueno sin más.El desayuno también correcto. Alrededor del hotel hay de todo.Lo cierto que es un hotel estupendamente situado para ir a visitar todo en Venecia, que por cierto es preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Somos una familia de cuatro miembros, con dos hijos de 15 y 8 años. El hotel nos pareció perfecto. Muy bien ubicado, pues está muy cerca de las estaciones de tren y de autobús (importante si vienes a Venecia en tren). Por tanto, se puede ir perfectamente desde ambas estaciones andando al hotel, sin tener que recurrir a otro transporte aunque lleves maletas. Aunque el hotel no está en el centro de Venecia (si entemos por centro la parte de Rialto o San Marcos) en cortos trayectos a pie o en vaporetto se llega a dónde se desee (para nosotros, precisamente la zona de Rialto y San Marcos es la menos apetecible e interesante por la masificación y la reiteración de tópicos). El desayuno nos pareció correcto y adecuado. Las habitaciones eran amplias y el barrio era muy silencioso y tranquilo. La limpieza y renovación de la lencería y toallas nos pareció muy buena. En resumen, lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros, que somos una familia de cuatro, con dos niños de 15 y 8 años, nos dieron dos habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Después de haber elegido este hotel gracias a los comentarios leidos aqui, la estancia ha estado incluso por encima de nuestras expectativas.
Todo perfecto, la habitación, el baño, el personal del hotel, excelente relación calidad precio. Y la ubicacion tambien perfecta, cerca del acceso por carretera a la ciudad, lo que te evita tener que ir de un lado a otro con maletas, que con los puentes y puentecitos, no es demasiado comodo ir con ellas.
Cada dia nos cambiaron toallas y asearon la habitacion, el bufet de desayuno mas que correcto.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlton Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton Capri

Dirección: Santa Croce 595, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles para familias en Venecia
N.°155 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlton Capri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Venere, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Venecia
Hotel Carlton Capri Venecia, Venice
Carlton Capri Venecia
Capri Venecia
Capri Hotel Venecia
Capri Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Carlton Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.