“Increible Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gritti Palace

Añadiste The Gritti Palace a tu lista de perfiles guardados
The Gritti Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 383 hoteles en Venecia
“Increible Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Gritti Palace esta recién renovado, cada cuarto es un museo la atención impecable nos hicieron sentirnos en un verdadero palacio, ampliamente recomendable.El bar sirve unos cocteles muy buenos y comida también

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Habia estado ya en 1992 y el hotel sigue igual que entonces.Me dieron una habitación con vistas laterales al canal y con los techos altos,lampara de murano...de lujo.Me encanta tomar el desayuno,una copa y si es posible cenar en la terraza del hotel...justo encima de Gran Canal.Es un momento único.Efectivamente es caro pero tras la reforma todo luce mas aún.A cinco minutos de la Piazza San Marco y con transporte gratuito al Lido.Uno de mis imprescindibles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente Hotel, fui para año nuevo del 2012, un ensueño. Lo que mas me gusto fue que el hotel tenia su propio muelle para que estacionen las lanchas. Me di cuenta que eso es importantísimo, ya que paseando por Venecia veía muchos turistas sufriendo jalando sus maletas por los puentecitos. Mi habitación estaba decorada a fiel imagen de la Basílica de San Marco. Vista al Canal Principal. Cerquísima de la iglesia Santa María de la Salud y a la Plaza San Marcos. Lo recomiendo mucho, la Cena de año nuevo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Canal
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Desde que vi el reportaje sobre la re apertura del Gritti Palace, quede con un sueño pendiente, quería ver de cerca el trabajo hecho, y disfrutar de un hotel totalmente nuevo, con olorcito a nuevo en un lugar donde lo antiguo trasborda belleza y tradición, no lo conoci antes, pero les puedo decir q fue el mejor hotel q pudimos escojer para conocer Venecia la inolvidable...
Todo, en este hotel es perfecto, bello, es como un pequeño museo de venecia, su loby, biblioteca, bar, pasillos, toodo esta perfecto!! decorado con murano y tejidos de 1ra!, el personal amable, check in rapido, el hotel no cuenta con muchos cuartos conectados, y no los tuvimos por q nos indicaron q nuestro agente de viajes no lo había solicitado.. pero aun asi tuvimos una estancia buenísima, el hotel es tranquilo, fresco, habitaciones preciosas, amplias, frutas y vino de bienvenida, minibar completísimo, mucamas super agradables, aire full, cuarto de baño espacioso, ducha y tina por separado, lo mejor!, camas enormes.. por demás confortables, calidad de sueño lujo.. canales de tv , internet rapida, servicio de cuarto excelente. El desayuno es como un mini buffet, pero hay para todo, ademas de pedirlo a la carta, no les puedo decir si es caro no por q ya estaba incluido en nuestra diaria q si ya era de consideración.. pero muy rico todo, tanto para desayuno y almuerzo, con una vista del canal hermosima, escuchando las músicas provenientes de las gondolas. tiene salida a un callejón, y a vaporetos, una ubicación muy buena, cerca de la plaza de san marcos, y de otros puntos de interes... el concierge muy amable y prestativo, nos recomendaron un taxi especialisimo, lo pagamos por hora, y era uno de los q fue utilizado en el filme El turista! , nos dieron late check out de una de las habitaciones, por q nuestro vuelo salía a la tardecita.. en fin, una joya de venecia, un lugar q pense me seria un tanto sobrevalorado resulto ser encantador, y volveria mil veces tambien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
5.0 de 5 estrellas 1.442 opiniones

¿Has estado en The Gritti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gritti Palace

Dirección: Campo Santa Maria del Giglio 2467, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Venecia
N.°2 de hoteles románticos en Venecia
N.°2 de hoteles de lujo en Venecia
N.°9 de hoteles para familias en Venecia
N.°9 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 510 € - 2.652 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Gritti Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gritti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gritti Palace Venecia
The Gritti Palace Venecia, Venice
Gritti Palace Hotel
Gritti Palace Venice

Si es el propietario o director del The Gritti Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.