“Pequeña habitación, pero cálido servicio. Gran ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gorizia a la Valigia

Añadiste Gorizia a la Valigia a tu lista de perfiles guardados
Gorizia a la Valigia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle dei Fabbri 4696-A | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 384 hoteles en Venecia
“Pequeña habitación, pero cálido servicio. Gran ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Alojares en Venecia, sin gastar una fortuna, muy bien ubicados, en una habitación decente, con Wi Fi que funciona bien, agua caliente bien, baño limpio y refaccionado, y con personal en el front desk que atiende tratando de hablar en tu idioma (algunos muy bien) eran mis máximas aspiraciones y este hotel las cumplió bastante bien. Si a ello le sumamos un desayuno digno (no más que eso a mi criterio, con café y jugos de máquina, y productos mayormente industrializados) puedo decir que mi estadía de dos noches estuvo bien. Los defectos: las habitaciones son pequeñas, lo cual no es una novedad en una ciudad en la cual el metro cuadrado vale oro, ascensor pequeño y muy requerido, lo cual me hizo utilizar mucho las escaleras hasta mi habitación en el cuarto piso, el salón de desayuno es ínfimo y prácticamente te sientas casi arriba de otro huésped, si tienes la suerte de no tener que esperar que se libere una mesa. La decoración muy recargada, a mi gusto, habrá a quien le gusté, ya que esta acorde a la ciudad al fin y al cabo. Lo más destacable la cortesía del personal del front desk, siempre atentos y con ganas de ayudar. Pese a esto al check out nos cobraron tres veces la misma llamada internacional, pese a que en la PC salía que fue realizada a la misma hora, no hubo manera que aceptarán que debió ser un error del sistema que las registra. Lo que más apreciamos fue la ubicación a apenas 5 minutos a pie al puente Rialto y a la Plaza San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: A i me toco a la calle, pensé que me iba a molestar el ruido pero no fue así, y era lindo poder orar...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación, a escasos min. de la Plaza San Marcos. Hotel sencillo y pequeño en la mayor parte de sus instalaciones, las hab., el comedor (el desayuno correcto), la recepción, etc... Pero dada su situación con todo de tiendas y restaurants alrededor, y como Venecia para conocerla has de caminarla de sol a sol, me parece una buena opción para alojarse. Cabe destacar al personal de recepción, en todo momento muy atentos y simpáticos.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nuestra habitación era inmensa, tenía además de la cama matrimonial una de una plaza y un sillón de 3 cuerpos. Además a la entrada de la habitación tenía un silloncito de madera muy pintoresco. El baño inmenso con todo lo que hace falta para una buena higiene.
En el 2°piso, que era el que estabamos, había un area de descanso hermosa.
El personal muy atento y el desayuno completo para nuestras costumbres. La ubicación inmejorable, es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Entendamos que hablamos de turismo de bajo costo. Desde alli digo que el hotel esta bien en lineas generales. Pero la habitacion que me toco me hizo sentir un poco claustrofobico por lo estrecha. Con mi mujer lo tomamos con humor, pero algo no esta bien si hay que planear como moverse o donde dejar la valija de cada uno para no tropezarla. La habitacion era minuscula y el baño tambien. Si les toca la 16 no la acepten, es una mazmorra, eso si , limpia y con buenos servicios. El desayuno muy bueno y el personal muy atento. La ubicacion es inmejorable, entre el Puente del Rialto y la Piazza San MArco. La habitacion no valia lo que pagamos ... pero parece que Venecia es asi en su hoteleria. Elegiria otro hotel si vuelvo a Venecia, o por lo menos otra habitacion. Solo tenia dos dias asi que no quise incomodarme en una mudanza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me aloje 3 noches y repitiria 100%. Habitacion limpia, comoda, baño nuevo. Desayuno completo, bolleria, zumos, cafes, embutido, vamos normal, un poco de todo. Lo mejor de todo la ubicacion, muy centrico a 5 min de rialto y a 5 min de plaza san marcos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Al Gazzettino
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones

¿Has estado en Gorizia a la Valigia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gorizia a la Valigia

Dirección: Calle dei Fabbri 4696-A | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º206 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gorizia a la Valigia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gorizia a la Valigia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorizia a La Valigia Venecia
Hotel Gorizia La Valigia
Gorizia Valigia Hotel Venecia
Gorizia a La Valigia Venecia, Venice
Gorizia a La Valigia Hotel Venice
Gorizia a La Valigia Venice

Si es el propietario o director del Gorizia a la Valigia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.