Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación pero la habitación demasiado pequeña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abbazia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Abbazia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abbazia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Priuli dei Cavaletti 68 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 384 hoteles en Venecia
Euskadi
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena ubicación pero la habitación demasiado pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Conocía el hotel de un viaje anterior y repetí por la buena ubicación y la relación calidad/precio. Teniendo en cuenta lo carísimo que es Venecia me parece un hotel "barato" para lo que ofrece. Está en un barrio que me gusta, cerca de la estación de Santa Lucia -no hay que arrastar las maletas más que unos metros- junto al Gran Canal, pero en una pequeña y tranquila callejuela lo que permite gozar de tranquildad. El personal es muy agradable y atento -hablan castellano- y el desayuno buffet está bien. La única pega es que las habitaciones necesitan una buena reforma y, concretamente, la doble que me correspondió era pequesíñima (justo cabía la cama doble), apenas había espacio para estar de pie.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.351 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    766
    503
    64
    16
    2
Ver opiniones para
253
634
45
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel está a 2-3 minutos de la estación de tren y de autobuses, por lo que es muy cómodo llegar hasta él con las maletas, dado que los puentes no tienen rampa, son todos con escalones (y Venecia está llena de puentes). Es fácil de encontrar con las indicaciones del mapa que aparece en la web del propio hotel, lo cual se agradece porque Venecia está llena de callejuelas estrechas y a las 11 de la noche no hay mucha gente a quien preguntar. El hotel es tal y como aparece en las fotos, reformado, limpio y muy amplio. Los empleados de recepción muy atentos y serviciales. En el turno de noche hay un empleado peruano que habla español y es muy atento. Desayuno variado y riquísimo (y hasta las 11 de la mañana), aunque el café es de máquina (nada que ver con los capuchinos y espressos italianos). El único pero, es el campanario que hay en el jardín del hotel y al que dan las habitaciones. A las 7.30 de la mañana empiezan a tocar las campanas cada hora y retumba toda la habitación, imposible descansar a partir de esa hora.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El Hotel queda a 2 minutos caminando de la estacion de tren. Es un plus considerando la geografia de Venecia. Piense solamente en llevar su equipaje sobre calles empedradas o en el vaporeto. Excelente desayuno, hotel con amplias habitaciones. De todos los hoteles que visitamos en Europa el Abbazia fue quien tuvo el mejor staff: amable, muy cordial y alegre. Definitivamente recomiendo hospedarse en este hotel

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Un hotel con enorme potencial, de excelente ubicación, a tan solo unos pocos metros de la estación (lo que evita tener que cargar maletas por vaporetto, taxi de agua, etc). El desayuno es muy decente para tratarse de un tres estrellas (incluso mucho mejor que desayunos en varios cuatro estrellas). Lo mejor: el servicio. Su personal es impecable, desde Mirko en la recepción hasta la última de las camareras parecen que fueran socios del hotel, pues se preocupan en dar de sí lo mejor para los visitantes. Muy amables y eficientes, divertidos y serviciales. Si contninúan remodelándolo, van a terminar siendo un hotel cuatro estrellas de gran calidad. Tienen además un área social amplia, donde se puede descansar y esperar mientras llega la hora de salir a la estación de tren o el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones ya tienenel baño remodelado, trate de lograr reserva en una de ellas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La ubicación es excelente para quien llegue en tren, se encuentra aproximadamentea 150 metros de la estación Santa Lucía. La habitación que tuvimos, triple, era sumamente espaciosa y bonita.El baño tambien muy cómodo, grande y nuevo. El hotel tiene una enorme sala de estar y un bellísimo jardin donde se puede desayunar. El personal muy amable, hablaban español y nos ayudaron guardando las maletas hasta entrada la trade cuando nos fuimos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abbazia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abbazia

Dirección: Calle Priuli dei Cavaletti 68 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de negocios en Venecia
N.°35 de hoteles para familias en Venecia
N.°65 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abbazia 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abbazia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alla Salute Venecia
Hotel Abbazia Venecia, Venice
Rutas Venecia
Hotel Abbazia En Venecia
Hotel Abbazia De Luxe Venecia
Abbazia Venecia
Abbazia Hotel Venecia
Abbazia Hotel Venice
Hotel Abbazia Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abbazia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.