“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ubicación inmejorable. Estuvimos en la segunda planta con unas vistas increíbles. La habitación es correcta y por lo que he oído incluso amplia para los estándares de Venecia. Estuvimos tres noches y la limpieza de la misma y el baño fue excelente. En la habitación y el baño todo funcionaba a la perfección. El desayuno simple pero muy correcto. La WiFi gratuita funciono a la perfección los tres días.
Sin duda recomiendo este hotel y volvería de nuevo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
¡Buenos días!

gracias por la buena opinión, espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia.

Atentamente,

Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No tengo más que palabras de agradecimiento al personal de este lugar tan bello y tan bien ubicado. Los conserjes fueron siempre muy atentos y hablan español. El servicio es de primera clase, tanto por las camareras como los mozos. Las habitación doble en el segundo piso es muy grande de estilo baroco, con dos camas confortables, con led tv. El baño es cómodo, con box de ducha con hidromasaje, hay batas de baño. La vista era preciosa al canal lateral del hotel y se veían las islas. El servicio de desayuno buffet es muy completo (jamón, quesos, dulces, croissants, huevos, yogurt, jugos, bollería dulce, panes, tartas dulces) servido en un ambiente romántico. Hay wifi en las habitaciones y en las dependencias del hotel. El restaurante situado en la terraza, con una vista espectacular de la ciudad, es uno de los mejores de Venecia y con precios razonables en su carta de comida y de vinos. No dejen de visitarlo, hay que ir temprano a cenar porque es pequeño y cierra a las 22.00 hrs. Esta a pasos de la estación del Vaporeto. Lo recomiendo ampliamente, seguro que la próxima vez regresaré a este excelente hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Definitivamente un hotel que cumplió nuestras expectativas no solo por la amable y buena atencion de todo el pesonal, si no tambien por la magnifica ubicacion, lo cual en Venecia es un plus dado que es fácil perderse, y decoracion clásica en general. Pequeño pero cómodo con buen gusto y la terraza tiene buena vista por las mañanas. Recomendable para conocer Venecia por primera vez!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Canal son recoemndables, pero por las noches y las mañanas habrá algo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
¡Buenos días!

Gracias por el comentario positivo.

¡Hasta luego!

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La primera vez que estuve en este hotel fue en el 2006, gracias a que me tocó un viaje de fin de semana a Venecia gratis con todo lujo de detalles (hotel, paseo en góndola, cena en un buen restaurante incluida, etc). Esta primera vez el hotel estuvo genial, estaba muy lleno y nos dieron una habitación espectacular, en la segunda planta y en la esquina derecha. Con unas vistas increíbles, veíamos el Gran Canal, y el paseo que va a la Plaza San Marco, que está a unos escasos minutos (ubicación del hotel muy buena). El trato en recepción buenísimo, con un señor calvo bastante agradable y servicial, siempre atento a cualquier detalle). El desayuno buenísimo, muy variado y dentro del mismo hotel.

Sobre las habitaciones, la primera vez que fuimos nos tocó una muy buena como ya he comentado, las camas muy cómodas, las almohadas también, y bastante espaciosa. El baño perfecto, con una ducha de hidromasaje aunque algo pequeña, sólo cabía una persona y aun así era incómoda porque casi no te podías mover, pero bien en general. Muy limpias, siempre te encontrabas a alguna limpiadora revisando la habitación y cambiando toallas.

La segunda vez, como nos gustó tanto, repetimos, en el 2011, y fue el horror. Nada más llegar estuvimos 10 minutos en la puerta para que nos abrieran, porque tenían las puertas cerradas. Estaban haciendo remodelaciones y pintando y el hotel parecía que estaba cerrado (un hotel fantasma). En recepción nos atendió al llegar un señor muy borde que nos decía sin mirarnos que no le aparecía ninguna reservación a nuestro nombre (en fin, un lío de mil demonios). Al decir que iba a reclamar e iba a llamar a la policía, se calmó y nos dio una habitación que era pequeñísima y la única vista que tenía era la del canal de los canabinieri. Llamamos inmediatamente a la agencia, sin deshacer la maleta, y lo solucionaron al día siguiente (curiosamente nos llamó a la habitación el señor calvo del año pasado que era más simpático y estuvo hablando con nosotros), así que asunto aclarado.

Cuando entramos en el baño nos dimos cuenta que la cabina hidromasaje perdía agua por abajo, por donde está la silicona, así que teníamos que poner una toalla al ducharnos. Y en esta ocasión, el desayuno buffet estaba casi fuera del hotel, se accedía por dentro, pero tenías que salir a un patio al aire libre en pleno enero y después entrar como en una especie de casona. Esta vez era peor, muy repetitivo y como las únicas habitaciones ocupadas en el hotel eran dos incluidas las nuestras, pues creo que no se esmeraban mucho en cambiar, aunque los buffetes son así casi siempre.

Lo peor fue el recepcionista borde, que estuvo 5 días de los 7 de nuestra estancia en recepción, ufff, qué horror. Tratar con él era imposible.

Aun así, le doy al hotel un "normal", porque han sido dos estancias completamente diferentes :)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, procurad que os den una habitación en alguna esquina, son más grandes, más amplias...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

hotel muy bueno en general, habitaciones amplias y comodas,
los conserjes muy atentos y serviciales en toda la estadia.
el desayuno bueno aunque algo escaso en variedad,
sin duda es un hotel para recomendar, y volver sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Vivaldi

Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Venecia
N.°34 de hoteles de negocios en Venecia
N.°36 de hoteles para familias en Venecia
N.°46 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Vivaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Vivaldi Venecia, Venice
Venecia Locanda Vivaldi Hotel
Hotel Locanda Vivaldi Venecia
Locanda Vivaldi Venice
Locanda Vivaldi Hotel Venice
Vivaldi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.