Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Vivaldi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Locanda Vivaldi a tu lista de perfiles guardados
Locanda Vivaldi
4.0 de 5 Hotel   |   Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ubicación inmejorable. Estuvimos en la segunda planta con unas vistas increíbles. La habitación es correcta y por lo que he oído incluso amplia para los estándares de Venecia. Estuvimos tres noches y la limpieza de la misma y el baño fue excelente. En la habitación y el baño todo funcionaba a la perfección. El desayuno simple pero muy correcto. La WiFi gratuita funciono a la perfección los tres días.
Sin duda recomiendo este hotel y volvería de nuevo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
¡Buenos días!

gracias por la buena opinión, espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia.

Atentamente,

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    187
    30
    8
    7
Ver opiniones para
135
377
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Chaco, Argentina
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No tengo más que palabras de agradecimiento al personal de este lugar tan bello y tan bien ubicado. Los conserjes fueron siempre muy atentos y hablan español. El servicio es de primera clase, tanto por las camareras como los mozos. Las habitación doble en el segundo piso es muy grande de estilo baroco, con dos camas confortables, con led tv. El baño es cómodo, con box de ducha con hidromasaje, hay batas de baño. La vista era preciosa al canal lateral del hotel y se veían las islas. El servicio de desayuno buffet es muy completo (jamón, quesos, dulces, croissants, huevos, yogurt, jugos, bollería dulce, panes, tartas dulces) servido en un ambiente romántico. Hay wifi en las habitaciones y en las dependencias del hotel. El restaurante situado en la terraza, con una vista espectacular de la ciudad, es uno de los mejores de Venecia y con precios razonables en su carta de comida y de vinos. No dejen de visitarlo, hay que ir temprano a cenar porque es pequeño y cierra a las 22.00 hrs. Esta a pasos de la estación del Vaporeto. Lo recomiendo ampliamente, seguro que la próxima vez regresaré a este excelente hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
¡Buenos días!

gracias por la buena opinión, espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia.

Atentamente,

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Definitivamente un hotel que cumplió nuestras expectativas no solo por la amable y buena atencion de todo el pesonal, si no tambien por la magnifica ubicacion, lo cual en Venecia es un plus dado que es fácil perderse, y decoracion clásica en general. Pequeño pero cómodo con buen gusto y la terraza tiene buena vista por las mañanas. Recomendable para conocer Venecia por primera vez!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Canal son recoemndables, pero por las noches y las mañanas habrá algo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
¡Buenos días!

Gracias por el comentario positivo.

¡Hasta luego!

Roberto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La primera vez que estuve en este hotel fue en el 2006, gracias a que me tocó un viaje de fin de semana a Venecia gratis con todo lujo de detalles (hotel, paseo en góndola, cena en un buen restaurante incluida, etc). Esta primera vez el hotel estuvo genial, estaba muy lleno y nos dieron una habitación espectacular, en la segunda planta y en la esquina derecha. Con unas vistas increíbles, veíamos el Gran Canal, y el paseo que va a la Plaza San Marco, que está a unos escasos minutos (ubicación del hotel muy buena). El trato en recepción buenísimo, con un señor calvo bastante agradable y servicial, siempre atento a cualquier detalle). El desayuno buenísimo, muy variado y dentro del mismo hotel.

Sobre las habitaciones, la primera vez que fuimos nos tocó una muy buena como ya he comentado, las camas muy cómodas, las almohadas también, y bastante espaciosa. El baño perfecto, con una ducha de hidromasaje aunque algo pequeña, sólo cabía una persona y aun así era incómoda porque casi no te podías mover, pero bien en general. Muy limpias, siempre te encontrabas a alguna limpiadora revisando la habitación y cambiando toallas.

La segunda vez, como nos gustó tanto, repetimos, en el 2011, y fue el horror. Nada más llegar estuvimos 10 minutos en la puerta para que nos abrieran, porque tenían las puertas cerradas. Estaban haciendo remodelaciones y pintando y el hotel parecía que estaba cerrado (un hotel fantasma). En recepción nos atendió al llegar un señor muy borde que nos decía sin mirarnos que no le aparecía ninguna reservación a nuestro nombre (en fin, un lío de mil demonios). Al decir que iba a reclamar e iba a llamar a la policía, se calmó y nos dio una habitación que era pequeñísima y la única vista que tenía era la del canal de los canabinieri. Llamamos inmediatamente a la agencia, sin deshacer la maleta, y lo solucionaron al día siguiente (curiosamente nos llamó a la habitación el señor calvo del año pasado que era más simpático y estuvo hablando con nosotros), así que asunto aclarado.

Cuando entramos en el baño nos dimos cuenta que la cabina hidromasaje perdía agua por abajo, por donde está la silicona, así que teníamos que poner una toalla al ducharnos. Y en esta ocasión, el desayuno buffet estaba casi fuera del hotel, se accedía por dentro, pero tenías que salir a un patio al aire libre en pleno enero y después entrar como en una especie de casona. Esta vez era peor, muy repetitivo y como las únicas habitaciones ocupadas en el hotel eran dos incluidas las nuestras, pues creo que no se esmeraban mucho en cambiar, aunque los buffetes son así casi siempre.

Lo peor fue el recepcionista borde, que estuvo 5 días de los 7 de nuestra estancia en recepción, ufff, qué horror. Tratar con él era imposible.

Aun así, le doy al hotel un "normal", porque han sido dos estancias completamente diferentes :)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, procurad que os den una habitación en alguna esquina, son más grandes, más amplias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

hotel muy bueno en general, habitaciones amplias y comodas,
los conserjes muy atentos y serviciales en toda la estadia.
el desayuno bueno aunque algo escaso en variedad,
sin duda es un hotel para recomendar, y volver sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Vivaldi

Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Venecia
N.°34 de hoteles de negocios en Venecia
N.°36 de hoteles para familias en Venecia
N.°46 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Vivaldi 4*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Locanda Vivaldi Venecia, Venice
Venecia Locanda Vivaldi Hotel
Hotel Locanda Vivaldi Venecia
Locanda Vivaldi Venice
Locanda Vivaldi Hotel Venice
Vivaldi Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Locanda Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.