“magnífico y muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Vivaldi

Añadiste Locanda Vivaldi a tu lista de perfiles guardados
Locanda Vivaldi
4.0 de 5 Hotel   |   Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
málaga
“magnífico y muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve con mis hijos de un año y ocho. La haitación (suite roja) amplísima. Con cama de matrimonio y un sofá cama que abierto es de las mismas dimensiones, dejaba espacio para que el pequeño gateara y jugara. El baño algo anticuado, pero las vistas desde la pequeña terraza magníficas. Muy bien aislado del exterior, lo cual agradecimos particularmente porque fuimos en invierno y la calefacción no hacía ruido. El trato muy amale

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Gracias!!!

Hasta luego,

Roberto

BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Mi estancia en este Hotel fue horrible!!! Llegabamos de un viaje pasando por Roma, Florencia y finalizando en Venecia. En principio parecía estupendo. Grandes Hoteles en Roma y en Florencia, y decidimos que en Venecia no escatimariamos, por lo que pensamos en Hotel de 250.-Euros/noche, y elegimos el
Locanda. Como pasamos toda la tarde en Florencia, llegamos en el último tren a Venecia, a eso de pasadas las 10 de la noche, y entre que coges el Vaporetto y no llegamos al Hotel a las 11 horas. Teniamos una reserva para 3 noches, y nada
más llegar el chico nos coge los datos y nos dice que nos da la habitación 209, pero llega un señor mayor y le dice que no, y de repente nos cambian la habitación asignada (la reserva era desde hací­a 3 meses). A esas horas no nos planteamos decir nada, porque estabamos agotados, y fuimos a la habitación que
nos habían dado. Pasamos por un pasillo como a una cocina, salimos un pequeño patio entre edificios y nos llevaron a otro edificio, como del servicio, de una planta. Nos meten en la habitación y nos encontramos con una cama con la colcha
sucia, igual que las cortinas, el techo de madera mohoso así­ como el armario, no hablemos de la moqueta, y un vatter viejo y descascarillado. Imaginaos la situación 250.-Euros por eso. Y por la mañana, abrimos la ventana y nos encontramos una pared enfrente a unos 20 centí­metros, encantador!!! Con el
consecuente enfado nos dirigimos a recepción para pedir la habitación 209, que nos correspondíaa, y nos encontramos a un señor calvo, que nos trato fatal. Primero nos dijo que la habitación 209, la que nos correspondí­a, ya habí­a
sido ocupada, en 9 horas!!!! Y que si querí­amos otra habitación mejor que pagaramos 500.-Euros!!! Ahí perdí­ los nervios y le dije, que querí­a mi habitación o iba inmediatamente a denunciarle, y que si quisiera una habitación de 500.-Euros me iba al Hotel Danielli no a ése. En eso que nos dijo que al mediodia nos darían una habitación nueva, amenaznadonos que sabía castellano!! y nos fuimos a desayunar. El comedor era como un sótano, con un desayuno que dejaba mucho que desear por 250.-Euros, café o chocolate (aguado), 3 clases de zumos, un poco de fruta, cereales, embutido, y croissants o
tostadas, ah! y tres bizcochos que como vimos que no eran del día, nos dedicábamos cada mañana a cortar un trozo de cada uno, para asegurarnos de que no los reutilizaran al dí­a siguiente. Volvimos al mediodia, y nos dieron otra habitación la 109, estaba bien, limpia, y con ducha hidromasaje, pero si te tienes que poner así para que te den la habitación que estas pagando, ya me dirás!!!!! Eso si a ese señor (el calvo) no le dió la gana darnos linia y hasta el ultimo dí­a que una nueva chica no nos la conectó no tuvimos teléfono. Y finalmente el dí­a que marchábamos, no nos sale con que habíamos consumido del mueble bar, ni más ni menos, no unas cocacolas, sino un benjamí­n de moet-chandon y un agua de perrier, hasta ahí­ ibamos a aguantar, le dije que o me traí­a los cascos vací­os o no pagaba, y no me lo cobró. En fin, fue tan horrible, que ya no se si volveré nunca a Venecia!!!!

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Vivaldi

Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Venecia
N.°40 de hoteles para familias en Venecia
N.°50 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 602 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Vivaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Vivaldi Venecia, Venice
Venecia Locanda Vivaldi Hotel
Hotel Locanda Vivaldi Venecia
Locanda Vivaldi Venice
Locanda Vivaldi Hotel Venice
Vivaldi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.