“un hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Vivaldi

Añadiste Locanda Vivaldi a tu lista de perfiles guardados
Locanda Vivaldi
4.0 de 5 Hotel   |   Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 384 hoteles en Venecia
“un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

hotel muy bueno en general, habitaciones amplias y comodas,
los conserjes muy atentos y serviciales en toda la estadia.
el desayuno bueno aunque algo escaso en variedad,
sin duda es un hotel para recomendar, y volver sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El Locanda Vivaldi es un pequeño y encantador hotel, con una ubicación fantástica. A cinco minutos andando de Piazza San Marcos y junto a la estación del vaporetto de San Zacarias. La decoración de las salas y de las habitaciones es típicamente veneciana, con paredes forradas en tonos suaves, lámparas de Murano y mobiliario antiguo, pero con gusto exquisito y todo extremadamente limpio y bien conservado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas exteriores a la laguna, pero a nosotros nos tocó una que daba a un patio interior. Era una habitación triple porque viajamos con una niña, y si no me equivoco, por la disposición del hotel, estas habitaciones son las únicas interiores. Por contra era bastante amplia, ya que se trataba de una habitación formada por dos alas, una con cama de matrimonio que se conectaba a otra habitación individual por un pasillo al que daba el baño, iimpecable y con multitud de detalles. Así pues la estancia resultaba espaciosa y muy cómoda a pesar de no tener vistas. El trato fue en todo momento amable y muy atento. Al llegar nos invitaron a tomar un cóctel en la terraza superior con vistas espléndidas a la laguna de Venecia. También preguntamos en recepción para ir a Murano y pusieron a nuestra disposición una lancha taxi de forma gratuita a la que subimos por la entrada lateral del hotel que da directamente a un pequeño canal. ¡Fantástico! El “truco” está en que al llegar a Murano la lancha nos dejó justo delante de una tienda, Schivon, donde nos mostraron el proceso de fabricación del vidrio y después nos invitaron a visitar la tienda. Eso sí, el trato también fue exquisito y en ningún momento nos sentimos presionados para comprar nada, con lo que la experiencia mereció realmente la pena. El desayuno en el hotel perfecto, con un servicio excelente. Acceso wifi gratuito a internet... El precio no es económico, pero tampoco resulta caro para un 4 estrellas de este nivel en el centro de Venecia. Una opción pues muy recomendable para visitar Venecia, tanto para familias, como para parejas en viaje romántico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

el hotel esta muy bien conservado y las vistas desde la habitacion y la terraza son fantásticas, no podemos adjuntar ninguna foto, porque desgraciadamente, en la estación de Milan nos fue sustraida la bandolera de mi marido con la camara fotografica, su cartera con toda la documentacion personal y tarjetas, etc., de todas maneras, la estancia la tenemos en nuestro pensamiento y nuestro corazon.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 25 marzo 2010
Buongiorno!

Lo siento para el robo, son cosas que no deberían que pasar. Espero que ustedes hayan conseguido a resolver a todo.

Muchissimas gracias para el comentario, espero recibirles de nuevo temprano aqui en Venecia.

Buenos Días!

Roberto
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve con mis hijos de un año y ocho. La haitación (suite roja) amplísima. Con cama de matrimonio y un sofá cama que abierto es de las mismas dimensiones, dejaba espacio para que el pequeño gateara y jugara. El baño algo anticuado, pero las vistas desde la pequeña terraza magníficas. Muy bien aislado del exterior, lo cual agradecimos particularmente porque fuimos en invierno y la calefacción no hacía ruido. El trato muy amale

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Robertino3, Manager en Locanda Vivaldi, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Gracias!!!

Hasta luego,

Roberto
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Mi estancia en este Hotel fue horrible!!! Llegabamos de un viaje pasando por Roma, Florencia y finalizando en Venecia. En principio parecía estupendo. Grandes Hoteles en Roma y en Florencia, y decidimos que en Venecia no escatimariamos, por lo que pensamos en Hotel de 250.-Euros/noche, y elegimos el
Locanda. Como pasamos toda la tarde en Florencia, llegamos en el último tren a Venecia, a eso de pasadas las 10 de la noche, y entre que coges el Vaporetto y no llegamos al Hotel a las 11 horas. Teniamos una reserva para 3 noches, y nada
más llegar el chico nos coge los datos y nos dice que nos da la habitación 209, pero llega un señor mayor y le dice que no, y de repente nos cambian la habitación asignada (la reserva era desde hací­a 3 meses). A esas horas no nos planteamos decir nada, porque estabamos agotados, y fuimos a la habitación que
nos habían dado. Pasamos por un pasillo como a una cocina, salimos un pequeño patio entre edificios y nos llevaron a otro edificio, como del servicio, de una planta. Nos meten en la habitación y nos encontramos con una cama con la colcha
sucia, igual que las cortinas, el techo de madera mohoso así­ como el armario, no hablemos de la moqueta, y un vatter viejo y descascarillado. Imaginaos la situación 250.-Euros por eso. Y por la mañana, abrimos la ventana y nos encontramos una pared enfrente a unos 20 centí­metros, encantador!!! Con el
consecuente enfado nos dirigimos a recepción para pedir la habitación 209, que nos correspondíaa, y nos encontramos a un señor calvo, que nos trato fatal. Primero nos dijo que la habitación 209, la que nos correspondí­a, ya habí­a
sido ocupada, en 9 horas!!!! Y que si querí­amos otra habitación mejor que pagaramos 500.-Euros!!! Ahí perdí­ los nervios y le dije, que querí­a mi habitación o iba inmediatamente a denunciarle, y que si quisiera una habitación de 500.-Euros me iba al Hotel Danielli no a ése. En eso que nos dijo que al mediodia nos darían una habitación nueva, amenaznadonos que sabía castellano!! y nos fuimos a desayunar. El comedor era como un sótano, con un desayuno que dejaba mucho que desear por 250.-Euros, café o chocolate (aguado), 3 clases de zumos, un poco de fruta, cereales, embutido, y croissants o
tostadas, ah! y tres bizcochos que como vimos que no eran del día, nos dedicábamos cada mañana a cortar un trozo de cada uno, para asegurarnos de que no los reutilizaran al dí­a siguiente. Volvimos al mediodia, y nos dieron otra habitación la 109, estaba bien, limpia, y con ducha hidromasaje, pero si te tienes que poner así para que te den la habitación que estas pagando, ya me dirás!!!!! Eso si a ese señor (el calvo) no le dió la gana darnos linia y hasta el ultimo dí­a que una nueva chica no nos la conectó no tuvimos teléfono. Y finalmente el dí­a que marchábamos, no nos sale con que habíamos consumido del mueble bar, ni más ni menos, no unas cocacolas, sino un benjamí­n de moet-chandon y un agua de perrier, hasta ahí­ ibamos a aguantar, le dije que o me traí­a los cascos vací­os o no pagaba, y no me lo cobró. En fin, fue tan horrible, que ya no se si volveré nunca a Venecia!!!!

Se alojó el agosto de 2006

¿Has estado en Locanda Vivaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Vivaldi

Dirección: Riva degli Schiavoni, 4152-53, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Venecia
N.°39 de hoteles para familias en Venecia
N.°47 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Vivaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Vivaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Vivaldi Venecia, Venice
Hotel Locanda Vivaldi Venecia
Venecia Locanda Vivaldi Hotel
Locanda Vivaldi Venice
Locanda Vivaldi Hotel Venice
Vivaldi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Vivaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.