“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   SS. Apostoli 4587, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 383 hoteles en Venecia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos alojados en el Hotel Giorgione entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre y he de reconocer que el Hotel ha superado nuestras expectativas. La ubicación es excelente, a pocos minutos del puente de Rialto y a 12 de San Marco, asimismo, está cercano a la estación del bus y de tren. La zona del hotel es fantástica, la calle que va de la estación hasta el hotel está llena de comercios, mecadillos etc. Las habitaciones están decoradas al estilo veneciano, y son magníficas, si tenéis la oportunidad, por 20€ la noche vale la pena el upgrade de habitación. La gente del hotel es encantadora, en este sentido, desde que hizimos el check in nos sentimos como en casa, todos los empleados son muy amables y estan pendientes de ti en todo momento para lo que puedas necesitar.
El desayuno es un buffete frio y caliente en el que puedes encontrar una gran variedad de cosas. El hotel en sí, es precioso, el patio exterior tiene un encanato especial.
Recomiendo el hotel al 100%, estoy segura que si volvemos a Venecia repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel bien situado y con fácil comunicación con los monumentos importantes de Venecia. hotel muy agradable y confortable. Trato del personal del hotel excelente.Muy cerca del vaporetto y de montones de restaurantes.
Volveriamos a ir sin duda alguna.
Le faltaría tener wiffi gratuita en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelgiorgione, Proprietario en Giorgione Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Gentil cliente, el Hotel Giorgione la agradece por los gentiles comentarios que ha querido compartir sobre su permanencia cerca de nuestro hotel. Estamos felices que haya apreciado nuestra estructura y que haya encontrado nuestro personal amble. Nos siente mucho no garantizar el wifi en las habitaciones pero a causa de la conformaciòn de los edificios venecianos es posible garantizar el servicio a la llana tierra. Esperamos de poderlas dar de nuevo la bienvenida.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos el pasado fin de semana del 30 de Enero y estuvimos genial...desde la ubicación , el lugar, le personal, el ambiente , las habitaciones.....vamos que acertamos de lleno.Tengo claro que si vuelvo a ir a Venecia iremos al mismo hotel.
Saludos

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Repito los cometarios de otros clientes:EXCELENTE. No olvidaremos nuestra estancia en Venecia. Podria mejorar-solo esto-el tema de internet-gratuito- en las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2011
devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Hotel muy acogedor en una zona más tranquila, pero aun así, cercana a todos los lugares de interés turístico. Habitaciones preciosas y bien ventiladas, personal muy cortés y un jardín agradable para desayunar. Escogimos este hotel después de leer críticas en TripAdvisor y en la Rough Guide, y no nos decepcionó. Muy cerca del vaporetto y de montones de restaurantes y pastelerías excelente (Rosa Salva era nuestra favorita, un chocolate caliente fantástico). Sin duda, nos volveríamos a alojar allí si volviéramos a Venecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
4.5 de 5 estrellas 683 opiniones

¿Has estado en Giorgione Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giorgione Hotel

Dirección: SS. Apostoli 4587, 30131 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°37 de hoteles para familias en Venecia
N.°42 de hoteles de lujo en Venecia
N.°59 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Giorgione Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Giorgione Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giorgione Venecia
Giorgione Hotel Venecia, Venice
Giorgione Venecia
Giorgione Hotel Venice
Hotel Giorgione Venice

Si es el propietario o director del Giorgione Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.