“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Priuli dei Cavalletti, 106, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º213 de 384 hoteles en Venecia
Vigo, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hola a tod@s
Quiero compartir mi experiencia en este hotel.Lo primero decir que me aloje en dos ocasiones distintas aunque en el mismo viaje, ya que Venecia fue la ciudad elegida al principio y final de nuestro viaje por Eslovenia y Croacia.
El hotel esta pegado al gran canal y a la estacion de Tren de santa Lucía. Aunque esta muy próximo a estos lugares entrando por un callejon, que al principio da un poco de miedete, para nada es ruidoso ni inseguro.
Las dos noches fueron de una atencion excelente, en la primera de ellas, en el check in, nos atendio un chico muy agradable, nos quedo pena no pedirle el nombre, porque nos ayudo en todo e hizo que nos sintieramos muy comodos explicandonos cada rincon de la ciudad y dandonos algunos consejos. Además de hablarnos en un perfecto español para que no perdieramos detalle. El desayuno no es uno de los grandes buffets del mejor hotel pero para nosotros fue perfecto y la señora del desayuno nos atendio de maravilla proporcionandonos todo aquello que le pediamos. La limpieza excelente y la habitación muy bien decorada (en su estilo claro esta) y muy confortable.
En nuestra otra estancia, al volver de recorrer los otros dos paises y cansados de nuestro viaje, nos hicieron la estancia igual de agradable que la anterior. En este caso llegamos muy temprano por lo que dejamos la maleta en el recepcion y nos dispusimos a recorrer el resto de la ciudad que nos quedo sin ver. en este caso el trato de la recepcionista, fue correcto (era una mujer mas mayor). A la vuelta de nuestro recorrido por la ciudad, la chica joven que nos atendio, lo volvio ha hacer en un español perfecto y con un trato excelente al igual que el compañero del primer día, hasta nos acompaño a la habitacion para ayudarnos con el equipaje y enseñarnos en donde estaba nuestra habitación. En esta ocasion no hicimos uso del desayuno, ya que nuestro check out fue a las 5 de la mañana debido a nuestro vuelo. a la salida el señor que estaba en la recepcion nos dio un trato correcto pese a que la hora era algo....
Así que cualquier persona que viaje a venecia, le recomendamos este hotel por su calidad y sobre todo por el servicio recibido. Nosotros hemos viajado a varios paises y hay q destacar que los hoteles de estrellas en otros paises que no sean España en muchos casos son mediocres o estilo pensiones aqui, pero decir que en este caso es un BUEN HOTEL y por supuesto si algun dia vuelvo a venecia volveremos a escogerlo.
GRACIAS POR TODO A SU PERSONAL
UN SALUDO

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel situado al lado de la estación de trenes de Santa Lucía, muy cercano a la estación de buses y del vaporetto. Las instalaciones del hotel están bien, cómodo para pasar unos días en Venecia. El personal excelente, super dispuesto ayudar que sin duda es un gran plus.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hotel normalito sin ascensor, cerca a la estacion de tren Santa lucia, en una calle feita, tiene que subir tus maletas por la escalera no hay quien te ayude, lo bueno es que puedes dejar tus maletas y no estar jalandolas en el vaporetto y por los puentes de venecia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de trenes, de la parada de buses, de la parada del vaporetto. Ambiente familiar, habitaciones limpias, con aire acondicionado, repelente de mosquitos, doble ventana, wifi gratuito. Personal muy amable, atentos e informados en lo turístico. Desayuno muy bueno, excelente café. Totalmente recomendable, muy buena relación precio calidad. El barrio tiene buen comercio y de buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel bien situado, a unos 10 minutos de la parada de bus y estación de tren y a unos 5 minutos del vaporetto más cercano. El hotel es modesto, sin ascensor, todo enmoquetado, pero bien, todo limpio. La habitación era pequeña igual que el baño, pero muy cómodo. Había wifi. El personal muy amable. Pedimos un secador y nos lo dejaron. Estuvimos muy a gusto, volveríamos sin duda y lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Priuli dei Cavalletti, 106, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º213 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Venecia, Venice
Venecia Hotel Florida
Florida Hotel Venice
Florida Venice

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.