“Ubicacion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Priuli dei Cavalletti, 106, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º205 de 382 hoteles en Venecia
Santiago, Chile
“Ubicacion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este es un pequeño hotel a pasos de la estacion de tren Santa Lucia. Fuimos muy bien atendidos, el hotel es pequeño, las habitaciones tienen un tamaño normal, baño normal. Pero tiene todo lo que necesita un viajero. Ademas la ubicacion es excelente porque? Si uno llega en bus de Mestre tiene que pasar el puente y esta a unos pasos del hotel.
Y si se llega en tren es bajar, salir de la estacion y en unos pasos, se llega al hotel.
Comodo, porque dejas todo en el hotel y no se esta arrastrando las maletas por Venecia. Fue un alivio recorrer todo Venecia sin arrastrar maletas, subiendo y bajando puentes. Cuando nos fuimos salimos muy temprano y nos tenian preparado el desayuno para llevar, ya que no era el horario de inicio del mismo y no teniamos tiempo. Solo hicimos unos pasos y estuvimos en la estacion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Llegamos con las valijas cargados y nos habían cancelado la reserva hecha por Booking! Nos avisaron por mail...hacía semanas que estábamos viajando y no vimos los mails. Preautorizaron el pago y como estaba reservado con una tarjeta de menos crédito (penasaba pagar con otra) simplemente nos dejaron fuera. Está escrito en la letra pequeña de Booking pero de todos modos no nos pareció bien.
Nos ayudaron a conseguir otro hotel similar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

muy bien ubicado a 2 min de la estacion de tren.muy buen trato del personal del hotel.muy buena habitacion, el baño un poco pequeño pero bien.nos fuimos temprano y nos dieron el desayuno para llevar...excelente!! volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La habitación tenía la cama pegada a la puerta. El baño tenía una bañera chica y en dos niveles que la hacía incómoda para utilizar. Nos dieron la habitación en el primer piso hacia el frente y el ruido de la calle era muy molesto. El desayuno normal y la atención del personal bien.

• Se alojó el junio de 2014
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Lo mejor fué salir de la estación de tren Santa Lucía a las 9 de la noche, dar la vuelta a la esquina y entrar en el hotel.
La chica del hotel es majíisma. Nos dió un mapa nada más llegar, nos ayudó a coger tickets online para entrar en la basílica de San Marcos y saltarnos la cola y se ofreció a hacernos el checking online del avión.
El Wifi no va muy bien en las habitaciones, pero en la recepción o donde se hace el desayuno sí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Priuli dei Cavalletti, 106, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º205 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Venecia, Venice
Venecia Hotel Florida
Florida Hotel Venice
Florida Venice

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.