“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Ponte Antico Hotel

Añadiste el Al Ponte Antico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Ponte Antico Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dell'Aseo | Cannaregio 5768, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 382 hoteles en Venecia
En movimiento continuo
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estar en hotel a Venecia no es una cosa que se pueda hacer siempre pero una semana en la vida es el minimo. Busque tanto en internet intentando tener el maximo de la calidad al menor precio y mi elecciòn fuè esta. Este sitio es maravilloso, el servicio es impecable y muy cortes, el mismo propietario nos acompañò a la habitaciòn y nos hizo sentir como en nuestra casa.Al dia siguiente tambien perdiò tiempo con nosotros para aconsejarnos donde y cosa podiamos hacer. De esta manera tubimos una experiancia veneciana verdadera.Os deseo mucha suerte y que sigais asì :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

779 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Reservamos en Febrero de 2011. Nunca esperé que un hotel en una ciudad tan turística pudiera mantener un nivel tan bueno: Localización perfecta en la ciudad para recorrerla a pie, pocas habitaciones, trato personal con una increible atención al detalle, habitaciones con encanto y de lujo. Sin duda, el trato de todo el personal es lo que marca la diferencia. El desayuno en un saloncito acojedor mirando desde su balcón al puente es incomparable. La verdad es que solo tengo buenos recuerdos de aquel viaje, en plena temporada baja.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

La ubicacion es excelente, el trato es exquisito, las habitaciones inolvidables, y el desayuno ... ¿quien me iba a decir que recordaria Venecia por la mejor tortilla que me he comido en mi vida??? Lo que sucede en este hotel es mágico y digno de resaltar. Sin duda, volveré!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Sin duda la mejor elección. Todo lo que se cuenta en las mejores críticas es cierto. Esta maravilla de hotelito familiar es la pasión de su dueño y se nota. Situación excepcional frente al puente de Rialto. Desayunas frente a él cada mañana. Ideal para parejas, aunque también puede ser perfecto si se viaja con niños.

No hace falta pagar más para tener lo mejor de Venecia.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Fui a Venecia con mi pareja el fin de semana del 19 al 21 de junio de 2009 y nos alojamos en este impresionante hotel. Después de mucho buscar hoteles, lo encontré por internet y al ver las críticas y las fotos decidí reservar. He de decir que las críticas son absolutamente ciertas, el hotel es fabuloso, el servicio maravilloso y la vista desde la terraza es la más bonita del mundo. Desde la llegada al hotel el personal ya te trata por tu nombre y te recomiendan lo mejor de la ciudad, tratándote como a un amigo. Oliviero nos dio la benvenida en el pequeño muelle para taxis ( lo más recomendable para llegar desde el aeropuerto, 95 €) y a partir de ahí nuestra estancia fue mágica. Matteo, el propietario es encantador, habla muchos idiomas, entre ellos el español y sus recomendaciones son perfectas. El desayuno es abundante y hay que probar los huevos de granja que hace Matteo ( tortilla, revuelto, fritos, como quieras) o sus deliciosas crepes. Y no nos olvidemos de degustar en la terraza los famosos " Spritz" bebida típica veneciana. La última noche de " spritz" y vistas desde la terraza al gran canal y al puente de Rialto fue MAGICA. Debería haber un hotel así en todas las ciudades del mundo! Muchísimas gracias a Matteo, Oliviero, Tomaso, Rosalba y a todo su equipo por este magnígfico hotel y por su gran amabilidad! Si vais a Venecia es obligado ir a este hotel. Su servicio y las vistas no tienen precio.

Recomendamos también un restaurante genial llamado " La Cantina" donde comimos un pescado fresco excelente. ( preguntad por él a Oliviero) y sobretodo id a ver el mercado del pescado, es impresionante!

En una palabra: Inolvidable!

Sandra

N.°9 de hoteles para familias en Venecia
N.°31 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Ponte Antico Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ponte Antico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hoteles
Al Ponte Antico Hotel Venecia
Hoteles Opinion
Opiniones Sobre Los Hoteles
Al Ponte Antico Venecia

Si es el propietario o director del Al Ponte Antico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.