“Un gran acierto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Ponte Antico Hotel

Añadiste el Al Ponte Antico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Ponte Antico Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle dell'Aseo | Cannaregio 5768, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 383 hoteles en Venecia
“Un gran acierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He de confesar que no soy de dejarme el dinero en un hotel. Con una habitación, una cama y un lavabo aseados tengo suficiente. Cuando viajo lo que me interesa está fuera del hotel y por tanto busco lo justo. En esta ocasión, debido al 50 aniversario de mi mujer el viaje debía ser más especial y el hotel debía formar parte del paquete. Tras buscar por diferentes paginas de internet, encontré este hotel. En cuanto lo vi, supe que seria del gusto de mi esposa.Ahora, el precio se iba totalmente de lo que nunca me hubiera gastado. Miré muchos hoteles y aunque encontraba cosas interesantes, siempre volvía a este. Tras leer las opiniones ( en su inmensa mayoría positivas) me atemorizaban las negativas. Pero al final me lancé a la aventura esperando no ser yo una de las futuras opiniones negativas. Y he de confesar que nunca me he alegrado tanto de elegir un hotel. Por que no he estado en un hotel, he estado en mi propia casa. El trato cálido, amigable, personal, familiar, ... ha hecho que nunca pueda olvidar este viaje. Sin duda, cuando viajas a Venecia imaginas qué tipo de viaje vas a disfrutar: una ciudad preciosa e inolvidable, pero lo que de verdad hace que un viaje supere ese límite y te quedes sin palabras para describirlo es sus gentes, y en esta "mi casa" todo su equipo ha sido como una gran familia que te acoge en su seno. Entrando en detalles, la habitación tal y como te la imaginas en las fotos. La terraza hay que vivirla por que yo no tengo palabras. El ambiente de los huéspedes, tranquilo, apacible y agradable ( 6 habitaciones nunca pueden convertirlo en una jaula de grillos) Y la decoración maravillosa (si ese tipo te gusta, claro). Bueno, ya me he extendido bastante. Para finalizar, quisiera agradecer a Tomasso (el mejor portero de noche de Venecia) todas sus indicaciones, precisas, prácticas y con ese ese sentido de humor único que no hay perderse. A Mateo su atención maravillosa y felicitarle por el excelente equipo que ha sabido reunir, dando el sabor exacto a su establecimiento. A Oliviero, por su fantástica recomendación sobre dónde ir a cenar. Y en general a todo el equipo sólo puedo decirle que nunca os olvidaremos. Por cierto, si pueden elegir, escogan la habitación 102. Mi recomendación? No se lo piense más. Seguro que no se arrepentirá. Cuando uno en un hotel, se deja la llave de la habitación puesta o incluso se deja la puerta abierta de par en par creo que ya está dicho todo. Un capuccino? Sí, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, a ser posible elegir la habitación 102. Estoy seguro que es la mejor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En movimiento continuo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estar en hotel a Venecia no es una cosa que se pueda hacer siempre pero una semana en la vida es el minimo. Busque tanto en internet intentando tener el maximo de la calidad al menor precio y mi elecciòn fuè esta. Este sitio es maravilloso, el servicio es impecable y muy cortes, el mismo propietario nos acompañò a la habitaciòn y nos hizo sentir como en nuestra casa.Al dia siguiente tambien perdiò tiempo con nosotros para aconsejarnos donde y cosa podiamos hacer. De esta manera tubimos una experiancia veneciana verdadera.Os deseo mucha suerte y que sigais asì :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Reservamos en Febrero de 2011. Nunca esperé que un hotel en una ciudad tan turística pudiera mantener un nivel tan bueno: Localización perfecta en la ciudad para recorrerla a pie, pocas habitaciones, trato personal con una increible atención al detalle, habitaciones con encanto y de lujo. Sin duda, el trato de todo el personal es lo que marca la diferencia. El desayuno en un saloncito acojedor mirando desde su balcón al puente es incomparable. La verdad es que solo tengo buenos recuerdos de aquel viaje, en plena temporada baja.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

La ubicacion es excelente, el trato es exquisito, las habitaciones inolvidables, y el desayuno ... ¿quien me iba a decir que recordaria Venecia por la mejor tortilla que me he comido en mi vida??? Lo que sucede en este hotel es mágico y digno de resaltar. Sin duda, volveré!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Sin duda la mejor elección. Todo lo que se cuenta en las mejores críticas es cierto. Esta maravilla de hotelito familiar es la pasión de su dueño y se nota. Situación excepcional frente al puente de Rialto. Desayunas frente a él cada mañana. Ideal para parejas, aunque también puede ser perfecto si se viaja con niños.

No hace falta pagar más para tener lo mejor de Venecia.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

N.°6 de hoteles para familias en Venecia
N.°44 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Ponte Antico Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ponte Antico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hoteles
Al Ponte Antico Hotel Venecia
Hoteles Opinion
Opiniones Sobre Los Hoteles
Al Ponte Antico Venecia

Si es el propietario o director del Al Ponte Antico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.