“tipico veneciano...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º216 de 384 hoteles en Venecia
buenos aires
“tipico veneciano...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

estuvimos alojados dos noches, en general bien, limpio, cama cómoda, especialmente luego de caminar todo el día. Bien ubicado, en un lugar tranquilo,el desayuno lo basico, si no son pretenciosos. Lo único malo, la seriedad de las recepcionistas, la falta de interes para entendernos

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy bien ubicado, el personal de recepcion muy atento, la habitacion muy amplia y muy limpia, el unico pero son las vistas, ya que no tiene, solo da a una placita muy tipica.
En el mismo hotel, las señoritas de recepcion, nos informaron de todas las zonas menos turisticas y donde encontrariamos menos gente pero que se tienen que visitar.
Una excursion para no hacer es la de las tres islas, siempre a toque de pito y lo unico que les interesa es que compres.

Consejo sobre las habitaciones: Por una diferencia muy pequeña, coger habitacion superior, son muy amplias.
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

En España no tendría 4 estrellas sino dos. Desayuno pobre, lo mejor el trato de los empleados, y la excelente ubicación las habitaciones bastante bizarras, como ancladas en los 70. Por lo general tenía entendido que los hoteles en Venezia son bastante cutres, pero quizás no estaba preparado. De todos modos si se desea un hotel donde simplemente dormir y no pisarlo más que para eso y el desayuno, puede ser aceptable. Igualmente si se desea ir a ver la ópera, está junto al Teatro La Fenice con lo que puede ser interesante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Pasamos una sola noche en este "hotel" y la experiencia fue bastante mala. Habitación con moqueta y empapelada llena de basura hasta en los cordeles que bordean las paredes. Cuarto de baño lleno de grietas y sin desinfectar. Al menos nuestro cuarto de baño tenía mampara pero la que le toco a otra familia tal como se duchaban el agua caía al suelo. Camas hundidas del uso y muy incomodas. Vamos que tengo la impresión de haber estado en una pensión sin remodelar de los años 80's llena de porquería. Reclame a la recepcion y me dijeron de malas formas que todas sus habitaciones eran asi. Lo peor de todo fue al comprobar que el vetusto ascensor había pasado la ultima revisión en el año 2000.
Una semana antes estuvimos hospedados en el hotel santa marina en las instalaciones nuevas y nada que ver con este.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

En líneas generales no me gustó este hotel. Lo único realmente destacable es su excelente ubicación a pocas cuadras de plaza San Marcos. El servicio yo lo catalogaría como malo, el personal de recepción, sobre todo tres muchachas jóvenes, es por demás distante, y cuidado no soy el tipo de persona que busque adulación, pero pasar uno por delante y saludar y no recibir respuesta, ya es para remarcar. El día de la partida hacia la ferrovía nos avisan en ese momento que había paro de vaporettos y que sólo nos podíamos trasladar con taxi-lancha que ellas nos contrataron con un costo de 75 Euros! por un recorrido de 10 minutos. Quiero aclarar que al llegar a la ferrovía averiguamos y en la oficina de tickets del vaporetto nos dijeron que habían informado a todos los hoteles un día antes, por lo que no costaba nada haber dejado un papel informativo en la recepción. La habitación, vieja, no tan limpia, sin frigobar, no nos ofrecieron caja de seguridad, había que pagarla?, el servicio de Wi-Fi era gratuito por sólo 15 minutos por día, mas allá hay que pagarlo, en un hotel catalogado como de 4 estrellas!!!!!. El desayuno escueto, si alguien deseaba por ejemplo huevos revueltos debía pedirlo y con costo!. Decididamente salvo por la ubicación no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fenice et des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fenice et des Artistes

Dirección: San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia
N.°85 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fenice et des Artistes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fenice et des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenice Et Artistes Hotel Venecia
Hotel Fenice Et Des Artistes
La Fenice Et Des Artistes
Hotel La Fenice Et Des Artistes Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel La Fenice et des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.