“Regular” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º219 de 383 hoteles en Venecia
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un Hotel que en su época debió de ser bueno, pero en la actualidad con 2 estrellas tiene bastante, ademas a la hora de llegar, el ascensor no funcionaba, ni durante los dias que estuvimos, y tienes que subirte tu las maletas. El desayuno muy justo, lo unico que tiene de bueno es que esta muy centrico, a cinco minutos de todo. Hemos estado esta semana pasada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es imposible no perderse en Venecia, y llegar al hotel fue toda una odisea, sin embargo está muy cerca de la Piaza San Marco, solo hay que aprenderse el camino.
El hotel no se destaca por su belleza pero está muy bien ubicado, el desayuno es excelente y la relación precio calidad muy buena.
Tuve el problema que el aire acondicionado de mi habitación estaba apagado, pero quiero creer que fue un problema puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que funcione el aire acondicionado del hotel antes de ingresar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Al llegar a Venecia en el vaporetto bajamos en parada San Marco y nos alojamos en este hotel.Es pequeño pero destila arte por su decoracion y estructura.Esta a dos cuadras de la Plaza San Marco,o sea una ubicacion impagable.Venecia es hermosa por donde se la mire.Al no haber autos no hay barullo ni bocinazos ni tenes miedo que te atropellen y todo su ambiente esta impregnado de arte,en las calles, los locales y las plazas,y la musica en vivo sobre todo clasica,llena el ambiente.La gente del hotel es amable y calida y despues de un dia ya estas como en tu casa.Los cuartos son confortables y la limpieza y atencion es muy buena.El desayuno tradicional muy sabroso.Nuestra habitacion daba a un canal (no hay ningun olor feo)y ver pasar las gondolas y escuchar cantar a los gondoleros desde la ventana es vivir en un cuento..Un detalle de Venecia: tambien hay paro de vaporettos asi que averiguen antes de salir o sacar el boleto de regreso para no pasar momentos de zozobra.Nosotros tomamos uno que iba directo al aeropuerto.Sin palabras!!

Consejo sobre las habitaciones: Alli no hay ruidos molestos pero es muy agradable ocupar las ona de estarhabitaciones que dan a los...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Compramos un tour en el hotel y llegado al lugar de salida nos querían cobrar de nuevo. Llamaron al hotel y el guía nos dijo que debíamos esperar que se presentara algún empleado del hotel para subir, sino no íbamos. Al llegar una recepcionista del hotel hablo con el guía pero nunca nos explicaron que pasaba o pidió disculpas. Cuando volvimos del tour tuvimos que ir a pedir una explicación, ya que nadie nos decía nada, la recepcionista nos dicen que fue un error del gerente, cuando pedimos hablar con el gerente no nos dejaron y solo al insistir nos dijeron que vayamos a las 4 y media para hablar con él.
Recepcionistas muy mal educadas y poco informadas sobre actividades (no les pidan nada más que las llaves porque no lo conseguirán). NO COMPREN TOUR QUE TENDRAN PROBLEMAS!
Desayuno básico sin ninguna variedad.
Lo único que funciona es la ubicación y la señora que limpia las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buena atención y localización pegada al palacio de la opera y a equidistancia de todos los grandes monumentos. Nosotros viajamos allí y nos atendieron genial.

Su cercanía a la opera puede hacer que,como nosotros escuchéis una serenata nocturna de opera

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fenice et des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fenice et des Artistes

Dirección: San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
N.°82 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fenice et des Artistes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fenice et des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenice Et Artistes Hotel Venecia
Hotel Fenice Et Des Artistes
La Fenice Et Des Artistes
Hotel La Fenice Et Des Artistes Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel La Fenice et des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.