“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º219 de 383 hoteles en Venecia
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Excelente estancia en el hotel.Magnífica ubicación, cercano a San Marcos y a varias paradas de Vaporetto. Muy bien comunicado. Fácil de encontrar al estar junto al teatro de la Fenice. Habitación magnífica. Hotel tranquilo, muy limpio, tanto la habitación como la zonas comunes. Personal muy amable y atento, en especial en recepción y sobre todo ILEANA. Nos atendió de maravilla, muy atenta y solucionando todas nuestras dudas. Incluso un día de Acqua Alta, se molestó en buscarnos unos protectores para los zapatos. Es un gusto tratar con personas tan profesionales y amables. El desayuno es mejorable, pero suficiente. Sin duda, cuando volvamos a Venecia, volveremos a este hotel. Recomendable. Gracias por esta estupenda estancia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

A sido un desastre, sucio, enchufes rotos, armarios sin puerta, visillos como puertas, vistas... a patios interiores y con escombros, ruidoso ( cada 30 min. se encendia generador) la tv. no funcionaba. CARISIMO ni una pensión estaría asi son mejores.
El viaje era para las bodas de oro y ya podeis imaginaros la fustración.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Eleonora F, Proprietario en Hotel La Fenice et des Artistes, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Maribel G,
sentimos mucho que su esperiencia en nuestro Hotel fue tan "horrible", si hubierais expreso vuestro descontento cuando estabais aquì hubieramos hecho el posible para acontentaros, tal vez cambiandoles de habitaciòn.
Todas las habitaciones que tenemos son diferentes asì que para nosotros es un placer satisfacer los deseos de los huéspedes, cierto es que si no dicen nada durante la estancia es un poco dificil.
La habitaciòn que tuviste es una doble clàsica que tiene vista sobre los techos de Venecia y en una calle pùblica, no en nuestro jardìn, tiene un baño completamente renovado hace 2 años.
Durante su estancia tuvimos trabajos para mantenimiento ordinario y extraordinario, provocaron un poco de ruido y de polvo que hemos eliminado inmediatamente, siempre hemos recibido elogios por la limpieza de las habitaciones y de las àreas comunes.
También queremos señalar que en los días de su estancia Venecia estava llena para una gran conferencia y esto explica los precios un poco màs altos que otros perìodos del año.
Dicho esto reiteramos que lo sentimos mucho que no habeìs disfrutado vuestras vacaciones con nosotros, pero un consejo: proxima vez que os pasa hablaìs con la recepciòn: siempre nos esforzamos por satisfacer los deseos de los huespedes, sobre todo si se trata de una ocasiòn especial. Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro Hotel.
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

El Hotel muy simpatico y bien atendido. Lo unico de no me gusto del mi habiatacion era que tenia moqueta (que me dio alergia la ultima noche). La terraza pequeñita, simple pero muy bonita. Precios normales, Habitacion muy limpia, baño muy limpio tambien, armario pequeño, gracioso pero cutre. El personal muy bueno y simpatico. Buffet bueno por la mañana. Venecia precioso e impresionante me quede de piedra sobre todo por la noches. La Piazza San Marcos por la noche con la musica muy bonito. Restaurantes caros pero muy recomendables os recomiendo Vino Vino (situado al lado de el teatro La Fenice, a la esquina de un puente), uno de los mejores restaurantes italianos que he probado en Venecia (a probar si vais la lasaña y las albondigas). Teatro La Fenice precioso y de oro. Venecia en general esta muy recomendada aunque esta cara. El hotel la fenice et des artistes excelente!! No espero mejoras ni empeoraciones (menos la moqueta de la habitaciones a mejorar). Han hecho muy buen trabajo. Mejor ir en Noviembre, Octubre que es la temporada perfecta. Fui en Julio lo pase mal por el calor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas menos por la moqueta!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Colmenar Viejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

El hotel está muy bien ubicado, al lado del Teatro de la Fenice, aunque un podo difícil de encontrar. La comunicación es buena con el vaporetto (linea 1, otras - Santa Maria Giglio) y con el barco que te trae directamente desde el aeropuerto Marco Polo.
En unos pocos minutos (3 a 5) te plantas en la Piazza San Marcos con lo que queda todo dicho respecto a la ubicación.
El hotel es otra cosa. Por delante decir que las personas de recepción son muy amables, pero esto no es un 4 estrellas ni de lejos, al menos para lo que yo conozco y he viajado lo mio.
Siendo generoso le pongo 3, aunque el precio si que es de un muy buen 4 estrellas e incluso un 5 (+300€/noche).
La habitación limpia pero antigua, con decoración dudosa, un servicio de minibar escueto que no reponen, ni te avisan del coste de lo que consumas. La caja fuerte con llave "grandecita", no precisamente sistema electrónico moderno que evita llaves y tarjetas que se pueden extraviar.. El baño amarillento, justito, normal, y el agua al ducharse se sale al suelo por mucho cuidado que tengas.
Para colmo la habitación que nos dieron daba a la parte trasera, al canal. Muy tranquilo hasta que tratas de dormir y escuchas como cada cierto tiempo arranca algo parecido a un compresor (¿carnicería, pescadería?) que no ayuda en absoluto.
El ascensor de subida a las habitaciones de los años 60, por fuera y por dentro y el desayuno-buffet también sumamente corto.
Ignoro como serán los otros hoteles con características similares de ubicación y precio, pero este tiene un largo recorrido por delante para ser lo que pretende. Al menos a mi manera de ver.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, en las habitaciones que daban al canal se escuchaba un compresor durante la noche q...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me he alojado en este hotel hace una semana, estuve dos días en Venecia y la experiencia fue genial. El hotel cerquísima del centro, pero alejado de bullicios por lo que era ideal para descansar después de un largo día de visitas. La habitación clásica pero con un estilo muy de la ciudad, me pareció romántica. Además la limpieza excelente tanto en la habitación como en el baño. El salón para el desayuno también muy limpio y con una decoración muy agradable, respecto a la comida mucha variedad y todo muy rico.
En definitiva me parece una opción excepcional para pasar unos románticos días en una de las ciudades más bonitas del mundo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fenice et des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fenice et des Artistes

Dirección: San Marco 1936, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
N.°82 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fenice et des Artistes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fenice et des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenice Et Artistes Hotel Venecia
Hotel Fenice Et Des Artistes
La Fenice Et Des Artistes
Hotel La Fenice Et Des Artistes Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel La Fenice et des Artistes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.