Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Marina Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Santa Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Santa Marina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 382 hoteles en Venecia
Badajoz, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ubicación perfecta para recorrer lo mejor de Venecia, a pocos pasos de Rialto y la Plaza de San Marcos, limpio, personal agradable y buen desayuno. Las habitaciones como en casi todos los hoteles de Venecia son pequeñas, pero agradables, tiene un edificio adjunto no recomendable para personas mayores ya que hay que hacer un laberinto de escaleras hasta llegar a las habitaciones. Cerca es fácil encontrar tiendas, restaurantes..,. etc

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den habitaciones con vistas al canal, traseras del hotel o a la misma plaza Santa Ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

531 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    164
    226
    77
    38
    26
Ver opiniones para
73
267
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llerena
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel, esta muy bien, mejorable el baño, el personal atento, sin excesos, el desayuno muy bueno. Pero lo mejor del hotel es que esta a cinco minutos del puente de Rialto, es decir muy centrico. Cerca de restaurantes y tiendas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A dos cuadras del puente Rialto, cerca de bares, restaurantes, cajeros, Plaza de San Marco.
Incluye desayuno buffet muy variado, recomiendo habitación en el cuarto piso con ventana.
Hay una frase: "Si no se pierden en Venecia, no han estado en Venecia".

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, queda en la isla, la atención del personal es excelente.
Las habitaciones eran muy buenas, con muy buenas instalaciones.
Recomiendo su desayuno, el cual es muy bueno.
Queda frente a una pequeña plaza que le da un espacio que no es facil de encontrar en Venecia, tiene lugares muy cercanos para cenar y de muy buena calidad.
Mi familia quedo encatada con este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La verdad que recibi muy mala onda de parte del personal de recepcion del hotel, no es la primera que estoy en Venecia si la primera en este hotel y no pude creer la mala onda!!!
Wifi solo en la recepcion.... Increible todo el mundo atascado en la planta baja para poder conectarse...
La habitacion bastante agradable y limpia...el desayuno bien!
Lo peor el ruido que habia a partir de las 06am con el personal de limpieza! Horrible!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Santa Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marina Hotel

Dirección: Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Marina Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Marina Venecia
Hotel Santa Marina En Venecia
Santa Marina Venecia
Hotel Santa Maria Venecia
Santa Marina Hotel Venecia, Venice
Campo Santa Marina
Santa Marina Venezia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.