“Ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Marina Hotel

Añadiste Santa Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Marina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 383 hoteles en Venecia
Rosario, Argentina
“Ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está situado en un lugar muy tranquilo Nosotros tomamos un taxi acuático que nos dejó a treinta metros del hotel.- El personal excelente.-El mobiliario de todo el hotel magnifico.- El desayuno se puede tomar en tres lugares diferentes.-

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en el anexo.- Nada que ver con el hotel.-
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Punta Alta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta fue nuestro segundo viaje a Venecia y esta vez decidimos alojarnos en la misma Venecia. Por un cambio en nuestra reserva, en vez de alojarnos en el Ca´Marinella nos acomodaron en el Santa Marina. Se llega, desde la Estacion de Santa Lucia, con el vaporeto nro. 2 ( C ) hasta el Rialto, 7 euros el ticket y desde ahi a caminar unas 5 cuadras. Muy buena atencion, personal amable, excelente desayuno, habitacion comoda, mobiliario de epoca, simplemente encantador. Apenas haces el chekc in te proveen de mapas y folleterias por si quieres hacer un tour. Nos alojamos en la habitacion 613, con vista al canal, veiamos pasar las gondolas a cada rato. Wifi, excelente. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 613, vista al canal y a los gondoleros.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

Conocimos este hotel en el año 2012. Esta estratégicamente ubicado para tener acceso a los puntos mas importantes de Venezia. Nos gusto su mobiliario, muy bien cuidado. La habitacion era pequeña pero muy bien equipada. El servicio de mantenimiento era muy bueno. El desayuno tenia un toque diferente al tomarlo en el pequeño patio que da a la calle. Realmente muy agradable. El personal muy atento y cordial. Nuestra espectativa era tal vez un poco mayor, por el precio pagado, pero en lineas generales el hotel fue muy bueno. Recomendable. Tante grazie !!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Escelente servicio un diez en limpieza dificil de encontrar pero muy bien situado cerca de todo lo inprescindible de Venecia, en los alrededores de Rialto, Personal muy educado y servicial con profesionalidad sin empalagar muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Sin dudarlo un momento lo mejor del hotel es su ubicacion, entre rialto y la plaza san marcos, tienes rodo el movimiento de la ciudad a mano, hay un supermercado justo abajo que te quita de mas de un apuro, ahora hablar del hotel es hablar de habitaciones pequeñas y anticuadas, y baños horribles, si me meto en la ducha no puedo cerrar la puerta, no llega a hotel de 4 estrellas ni de lejos, el servicio muy amable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marina Hotel

Dirección: Castello 6068 | Campo Santa Marina, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°79 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Marina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marina Venecia
Hotel Santa Marina En Venecia
Santa Marina Venecia
Hotel Santa Maria Venecia
Santa Marina Hotel Venecia, Venice
Campo Santa Marina
Santa Marina Venezia

Si es el propietario o director del Santa Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.