“De película” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torino

Añadiste Hotel Torino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torino
3.0 de 5 Hotel   |   Calle delle Ostreghe, 2356 | San Marco, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º196 de 384 hoteles en Venecia
“De película”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la dependencia ca minoto, que está en la calle de detras del torino, con 6 habitaciones. La habitación era típica veneciano con papel en la pared y techos decorados,rococo con cama con dosel,perfecta para la luna de miel. Está muy bien situado a pocos metros de plaza san marco y junto a la milla de oro.el desayuno de daba en una especie de comedor pequeño,y para desayunar bolleria casera tenía que ir pronto puede luego era industrial. Hay que tener en cuenta, que los hoteles de Venecia del centro son palacetes antiguos, así que si esperais hoteles modernisimos y con las últimas tecnologías, no es vuestra ciudad ni vuestro hotel. Lo bonito de detras en Venecia también está en alojarse de hoteles de estas características.

• Se alojó el noviembre de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel es pequeño al igual que las habitaciones que estan bien decoradas, limpias, el baño a nuevo. El desayuno fue muy bueno, la atencion del personal eficiente.
Lo mejor; la ubicacion, a 5min de Piazza San Marcos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

La primera decepción fue al comprobar que su publicidad es totalmente engañosa. Decidimos alojarnos en este hotel por su ubicación, las atractivas fotografías de las habitaciones que muestran en su página web y el precio.

Nos alojaron en la Casa Moro, que dista unos 200 metros del hotel. Pésima la calidad de las habitaciones y del edificio en sí. Escaleras en mal estado camufladas por una alfombra que ha conocido tiempos mejores. Habitaciones claustrofóbicas y con escalones interiores, tanto para acceder al baño como para entrar dentro de la misma habitación. La limpieza deja mucho que desear y la atención de los empleados tampoco es de lo mejor que se pueda obtener.

Destacar que me sentí como las grandes estrellas cinematográficas, rodeada de las tiendas de grandes marcas (y carísimas, para dolor agudo de cartera propia y ajena) como Bulgarí, Prada, Gucci, Chanel, etc. También la ubicación del hotel, muy cerca de la plaza San Marcos y dos embarcaderos del vaporetto.

Personalmente, dudo mucho que tengan el placer de volver a estafarme.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel Torino, nos gustó mucho por su buena uvicacion en una de las calles centricas, muy cerca de san Marcos, el hotel es pequeño pero está en muy buen estado, lo renovaron hace poco, las habitaciones son pequeñas el baño tambien pero es suficiente no necesitamos nada mas.
El desayuno se sirve en un comedor muy pequeño y está bien, tiene bolleria, jamon cocido y queso, cereales, pan, tostadas, leche. café...y poco mas.
En relación a otros hoteles de la ciudad que se ven en peor estado y a precios elevados, este me pareció muy bien.
En esta ciudad el transporte siempre es por agua y muy cerca del hotel a 5 minutos a pie o incluso menos tienes una parada...
En esta zona del hotel puedes encontrar de todo, tiendas, farmacia, quiosco, heladerias, restaurantes, monumentos...
En septiembre nos hizo mucho calor incluso por la noche no hacia falta ni chaqueta.
Estuvimos pocos dias pero la comida nos pareció cara, si entras en un restaurante o pizzeria te cobran cubierto, la pizza a un precio de entre 10€ y 15€, pero si te apetece una cerveza vale unos 7€, un refresco 3€ o un agua 2,5€ y a todo esto sumale impuestos.
Me parece una ciudad magica, es espectacular construida en el agua, es muy bonito perderse andando por sus calles. El transporte en vaporeto vale 7€ es mejor coger un bono para dos dias.
Me llamó la atencion que en la ciudad no hay carreteras ni siquiera motocicletas tienes que desplazarte andando por todas sus calles y con un mapa por que si no te pierdes...es una aventura, mas vale que no vayais a ningun sitio con prisa.
BUEN VIAJE¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el hotel en la 3ª planta, se duerme muy bien sin ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Torredonjimeno, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel torino de venecia está situado en una de las calles más importantes de la ciudad, donde están muchas de las tiendas caras de moda.
Es un edificio antiguo, como todos los de la ciudad, pero muy bien conservado.
El trato es muy bueno, son cordiales y hasta disponen de un botones que te ayuda a subir las maletas a tu habitación, porque eso sí, no dispone de ascensor por problemas de cimentación del edificio.
A nosotros nos tocó en un edificio justo al lado del hotel, que acababan de comprar y lo estaban reformando. Nos alojaron en la planta cuarta y por lo tanto teníamos que subir un montón de escaleras. Lo peor fue cuando llegamos con tres maletas.
El desayuno era en el hotel principal y estaba muy bien. Podías tomar todo lo que te apeteciese.
Como he dicho el edificio estaban reformándolo, por lo tanto las habitaciones eran completamente nuevas, muy confortables, amplias. El baño grande también.
Y lo mejor de todo, estabamos a un tiro de piedra de la plaza san marcos, del vaporeto, y de restaruantes y tiendas de comida rápida.
Fue muy agradable las tres noches que pasamos allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Dirección: Calle delle Ostreghe, 2356 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º196 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 861 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Hotel Torino Venice
Hotel Torino Venecia Opiniones
Torino Venecia
Venecia Hotel Torino
Torino Hotel Venecia
Hotel Torino Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Torino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.