“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torino

Añadiste el Hotel Torino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torino
3.0 de 5 Hotel   |   Calle delle Ostreghe, 2356 | San Marco, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º201 de 383 hoteles en Venecia
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos en el mes de abril con mi novio. El hotel está perfectamente ubicado a sólo unas cuadras de la plaza San Marcos. Es un poco difícil de encontrar ya que sólo es una puerta justo en una esquina, pasamos por delante de el varias veces y no lo distinguimos!
El hotel es lindo pero algo pequeño, casi no tienes espacio para ubicar las valijas en el suelo. La limpieza está perfecta y el desayuno está bien. Muy amables en la atención. Nuestra experiencia fue buena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

haedo buenos aires argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

este hotel está un poco escondido,pero es muy bueno las personas que atienden la recepción,son atentos y son muy amables atienden muy bien a los viajeros.
si comparto otras opiniones las habitaciones son un poco chicas pero,son muy limpias,el baño es grande también muy prolijo limpio y con una ventana que por lo menos entre un poco de aire,nos nos fuimos muy conforme de este hotel,el desayunador es un poco chico pero,bien atendido y bastante sencillo,creo que volvería a hotel torino.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocó el tercer piso a la calle,y una noche en la calle había un poco de bochinche per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La habitación muy bien arreglada pero EXCESIVAMENTE PEQUEÑA.- La cama era para niños por sus medidas, allí nunca pueden dormir dos personas adultas y considerarla doble (parecía un sarcófago), apenas habia lugar para las valijas, imposible caminar por la habitación. El desayuno hacia juego con la habitación muy reducido.- Lo mejor la ubicación.- Decididamente no volvería nos vieron la cara.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos en el puente de diciembre de 2012.
La elección de este hotel fue un acierto: la relación precio- calidad está bien.
Es muy céntrico. La decoración muy clásica, pero cuidada. Las habitaciones son en general algo pequeñas, pero bien decoradas. El baño nuevo y limpio, al igual que las estancias.
El trato muy correcto y educado.
Sólo dos cuestiones a objetar. La habitación doble que nos proporcionaron se encuentra en una buhardilla. Esta habitación y la que está justamente debajo tienen un problema: deben aguantar los ruidos de la cocina desde que comienzan, es decir que madrugas obligatoriamente.
Y la otra objeción es que la ventana de la habitación daba a un patio pequeño y viejo.
Por lo demás repetiría sin problemas y me considero bastante exigente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Está en plena calle 23 de marzo, es decir a pasos de la plaza de san marcos. Excelente ubicación. El desayuno es bueno y atienden muy bien. Las piezas aunque son pequeñas, son buenas y acogedoras. El unico problema es que el ascensor es bien extraño, pero considerando que en venecia pocos hoteles tienen ascensor, se agradece.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Torino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torino

Dirección: Calle delle Ostreghe, 2356 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º201 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torino En Venecia
Hotel Torino Venice
Hotel Torino Venecia Opiniones
Torino Venecia
Venecia Hotel Torino
Torino Hotel Venecia
Hotel Torino Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Torino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.