“Venecia sin ti ... .. .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Ovidius

Añadiste el Locanda Ovidius a tu lista de perfiles guardados
Locanda Ovidius
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Sturion 677/A | Rialto, San Paolo, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Venecia
“Venecia sin ti ... .. .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

A favor:

Ubicación perfecta! justo al lado del Ponte di Rialto (el más famoso de la ciudad).
Personal amable y todo muy limpio.
Gran habitación (superior sin vistas) baño completo con bañera de hidromasaje y de estilo veneciano.

En contra:

La fachada del hotel necesita una remodelación.
Habitación sin vistas (con vistas al Ponte Rialto era más caro y con diferencia).
La cama de matrimonial son dos camas unidas.
La ubicación de la habitación estaba justo al lado del comedor de desayunos, por las mañanas de escuchaba todo!
El desayuno (incluido en el precio) dejó bastante que desear.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

235 personas han opinado sobre este hotel

SAN SEBASTIAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El hotel se encuentra muy bien situado junto al Puente de Rialto. Hay parada del vaporetto al lado del hotel, aunque no esta muy visible. Está muy centrico y es genial para moverte por la ciudad a pie si no quieres coger el vaporetto.
Es un hotel pequeño, pero acogedor y hay unas vistas preciosas desde los balcones que dan al Rialto. La habitación era amplia y con un baño tambien amplio y con bañera. La decoración demasiado recargada para nuestro gusto, una decoración tipica veneciana, pero muy cuidada.
El punto negativo del hotel es el desayuno, un buffet muy muy simple, con muy poca elección. Desayuno tipo continenetal bolleria, cereales, leche, algun embutido y yogurt.
El personal del hotel muy amable y correcto. Unicamente hubo un recepcionista llamado Sebastiano que no nos atendio bien, cuando él estaba evitabamos cualquier consulta o peticion. El resto del personal del hotel nos atendio fenomenal.
Si vuelvo a Venecia, repetire en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Lo mejor del hotel es la situación, junto al puente Rialto y las vistas al Gran Canal.

Te puedes asomar al gran Canal desde los balcones de los 2 salones del hotel.

Lo peor: el acceso desde una calle lateral bastante fea a la que dan las cocinas de dos restaurantes.

Evitar la habitación 301 (la que nos dieron a nosotros), pues hay que subir a la habit por una empinada y estrecha escalera de caracol. El baño está en la mitad de la escalera, con lo que luego te queda otro tramo hasta la habitac.
Incómoda para subir y bajar maletas. Además la habitac tiene un escalón debajo de la cama y si se te olvida te puedes caer.

Contratamos a través de Rumbo y en ningún momento aparecía este tipo de habitación. Sólo figuraba hab. doble, con baño y desayuno.
El desayuno poco variado y de calidad floja

• Me gustó — la ubicacion del hotel y las vistas al gran canal
  • No me gustó — nuestra habitacion pues el acceso era muy incómodo a través de escalera de caracol
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Locanda Ovidius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ovidius

Dirección: Calle del Sturion 677/A | Rialto, San Paolo, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 455 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Ovidius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ovidius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Ovidius Venecia
Locanda Ovidius Venecia, Venice
Locanda Ovidius Venice
Locanda Ovidius Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Ovidius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.