“Lamentable hotel en Venecia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Ca Malipiero

Añadiste el Residenza Ca Malipiero a tu lista de perfiles guardados
Residenza Ca Malipiero
3.0 de 5 Chalet   |   Castello Ruga Giuffa 4852 | Campo Santa Maria Formosa, 30100 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 152 alojamientos especiales en Venecia
Huesca, España
“Lamentable hotel en Venecia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La Residencia puede que esté bien, no lo se. A nosotros nos trasladaron, al igual que a otros muchos clientes a un edificio anexo y a unas habitaciones situadas en la tercera planta a las que hay que acceder a pie por las escaleras.
El aire acondicionado dejó de funcionar y cuando fuimos a quejarnos nos dijerosn que ya lo solucionarían al día siguiente.
Pedimos el libro de reclamaciones y todavía lo estamos esperando.
Vergonzoso. Siempre la realidad supera la ficción. ¡Qué pena!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

175 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hola este verano fuimos con mi pareja a este hotel que parecía que estaba bien pero no, resulta que lo han tomado unos [--] y no saben gestionar un hotel.
Primero de todo deciros que solo saben hablar indio y no entienden prácticamente ni inglés ni italiano, sorprendente pero cierto.
Pues bien nosotros lleguemos al hotel y nos dijeron que no nos podían dar las llaves de la habitación (si la habitación) porque otra pareja había cogido nuestras llaves por error, de manera que no le dimos importancia, pues nos dijeron que nos las darían de inmediato, cosa que nunca sucedió pues por la noche no tenían las llaves y nos seguían diciendo que nos esperáramos a que volviera el huésped para devolvernos las llaves de manera que decidimos que esta situación no era nada segura, pues nuestras bolsas estaban dentro de la habitación y el otro huésped podía acceder a ellas.
Así pues nuestra decisión fue ir en busca de otro hotel, por otro lado ahora aún estamos teniendo problemas para que nos devuelvan el dinero del hotel.

No vayáis sobretodo háganme caso es el peor hotel en el que he estado y el que me ha causado más dolores de cabeza durante días (aún ahora).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

ni mucho menos se parece a las fotos. Viejo, muy mal cuidado, sin apenas servicio, desayuno horrible, sin duda el peor hotel calidad precio que he visitado.
Las habitaciones tiene la decoracion sujeta con grapas y cola parece hecho en broma. Solicité cambio de hotel y no quisieron abonarme la habitación . En españa seria un hostal

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

nos enseñaron fotos de otro hotel y cuando llegamos nos mandaron a una habitacion que no tenia baño, muy vieja , en otro edificio, no teniamos minibar, ni nevera, una noche necesitamos del recepcionitas y no pudimos hablar ni resover nuestro problema, el desayuno escaso, limpieza pesima, FUE LO PEOR DEL VIAJE,

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Residenza Ca Malipiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Ca Malipiero

Dirección: Castello Ruga Giuffa 4852 | Campo Santa Maria Formosa, 30100 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 152 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Ca Malipiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, Tingo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ca Malipiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malipiero
Hotel Residenza Ca Malipiero Venecia
Ca Malipiero Suite Palio Bianco
Residenza Ca Malipiero Venecia, Venice
Residenza Ca Malipiero Hotel Venice

Si es el propietario o director del Residenza Ca Malipiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.