“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 179 alojamientos especiales en Venecia
Valencia, Venezuela
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

De verdad no lo recomiendo, muy mala atención, en la recepción tienen a una persona que no tiene la mas minima idea de atención al cliente, el desayuno (el mismo durante 5 días) pésimo, el baño increiblemente sucio, etc, etc, etc

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Esta muy mal cuidado. No hemos visto cucarachas pero si poca limpieza y en la bañera solo hay que ver las fotos que he puesto y lo peor de todo es que no cabiamos de pie en la bañera. Para mirarte en el espejo del lavabo tenias que sentarte porque sino te veias el ombligo. No te hacen la cama ni limpian ni te cambian las toallas. El chico de la recepción muy desagradable cuando le digimos que nos diera una habitacion con un baño en condiciones nos mandó a tomar viento. Si querias abrir el mueble bar tenias que apartar la cama. Para desayunar ya te ponen ellos 1 croasant y dos panecillos. Yo aconsejo a todo el que tenga intención de reservar en este hotel que primero mire otros aunque le salgan un pelin mas caros. Me gustaría poder hablar con el propietario para comentarle todo lo que alli ocurre.

Consejo sobre las habitaciones: No reserveis ninguna habitacion en este hotel. Tendreis un disgusto.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En la reserva dice cuatro estrellas, cuando no llega ni a residencial. Nada que ver con las fotos que publican. La limpieza brilla por su ausencia. Para encender el aire acondicionado hay que sacar una manguera por la ventana, lo que no permite cerrarla, hay que elegir entre dormir con calor o con mosquitos . Sin duda lo peor del viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La Residencia puede que esté bien, no lo se. A nosotros nos trasladaron, al igual que a otros muchos clientes a un edificio anexo y a unas habitaciones situadas en la tercera planta a las que hay que acceder a pie por las escaleras.
El aire acondicionado dejó de funcionar y cuando fuimos a quejarnos nos dijerosn que ya lo solucionarían al día siguiente.
Pedimos el libro de reclamaciones y todavía lo estamos esperando.
Vergonzoso. Siempre la realidad supera la ficción. ¡Qué pena!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hola este verano fuimos con mi pareja a este hotel que parecía que estaba bien pero no, resulta que lo han tomado unos [--] y no saben gestionar un hotel.
Primero de todo deciros que solo saben hablar indio y no entienden prácticamente ni inglés ni italiano, sorprendente pero cierto.
Pues bien nosotros lleguemos al hotel y nos dijeron que no nos podían dar las llaves de la habitación (si la habitación) porque otra pareja había cogido nuestras llaves por error, de manera que no le dimos importancia, pues nos dijeron que nos las darían de inmediato, cosa que nunca sucedió pues por la noche no tenían las llaves y nos seguían diciendo que nos esperáramos a que volviera el huésped para devolvernos las llaves de manera que decidimos que esta situación no era nada segura, pues nuestras bolsas estaban dentro de la habitación y el otro huésped podía acceder a ellas.
Así pues nuestra decisión fue ir en busca de otro hotel, por otro lado ahora aún estamos teniendo problemas para que nos devuelvan el dinero del hotel.

No vayáis sobretodo háganme caso es el peor hotel en el que he estado y el que me ha causado más dolores de cabeza durante días (aún ahora).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

Dirección: Castello 4852 | Campo Santa Maria Formosa, 30100 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 179 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 467 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Destinia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ca Malipiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malipiero
Hotel Residenza Ca Malipiero Venecia
Ca Malipiero Suite Palio Bianco
Residenza Ca Malipiero Venecia, Venice
Residenza Ca Malipiero Hotel Venice

Si es el propietario o director del Residenza Ca Malipiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.