“Lo peor que he vivido nunca. Una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Ca Malipiero

Añadiste Residenza Ca Malipiero a tu lista de perfiles guardados
Residenza Ca Malipiero
3.0 de 5 Chalet   |   Castello Ruga Giuffa 4852 | Campo Santa Maria Formosa, 30100 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 170 alojamientos especiales en Venecia
madrid
“Lo peor que he vivido nunca. Una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

esto es indignante, si llego a leer estos comentarios, no hubiera ido alli en mi vida, vamos ni gratis. ni gratissssss. es denunciable, y lo deberian dejar de ofertar en catalogos, de hotel.. mejor en catalogos de pensiones de mala muerte. eso es indignante, todo sucio, bolsas de basura en la recepcion, la habitacion al lado de la cocina.. pero que hotel es ese.. son unos estafadores, y arruinaron mi sueño de venecia... espero que me devuelvan el dinero y dejen de decir que es un hotel porque no lo es. es una pension y de lo peor.. y si vas con gente mayor solo para entrar a la supuesta recepcion 50 escaleras todos los diasssssss. si llego a leer los comentarios que he leido ahora, ya tarde no hubiera ido en mi vida, ahora ya lo se, leer antes referencias.. y como no tenia tiempo y me fie de un catalogo bonito, lo pague caro, y bien caro porque arrruinaron mi aniversario... y me dan ganas de llorar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Te venden un palacio que no es queda en un tercer piso no hay ascensor, entras por una puerta falsa, la habitacion es tan estrecha que entras tu o tu maleta, el baño hay que agacharse para caber, un desastre!!! malo, sobretodo que te venden una cosa que no es!!! ESTAFA.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

si no tuviera escaleras estaria muy bien pero deberian de avisar pues las habitaciones estan como en un 2º sin ascensor y menos mal que nos hicimos un poco los longis y ni subimos ni bajamos las maletas pues eran 4 maletas de 20 kilos cada una.las escaleras fue lo peor sobre todo para mis peques la habitacion era muy buena cuadruple con baño dentro y todo con mucho espacio aunque tengo que recordar que aunque yo compre en internet en este hotel cuando llegamos nos cambiaron de hotel en una calle de al lado creo que tiene como un acuerdo no nos quejmos pues el trato fue muy correcto y eramos de los pocos que teniamos cuarto de baño dentro de la habitacion

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Despues de esperar 3 cuartos de hora esperando que nos abrieran, llamando por telefono al hotel sin recibir respuesta y preguntando a los gondoleros y al recepcionista del hotel de al lado haber si es que el hotel habia cerrado, nos dijeron que otra gente incluso habia esperado dos horas.Cuando por fin nos habrieron el recepcionista nos dijo que imposible y nos quiso torear cuando yo le dije que estuve con el dedo pegado al timbre y que sabiamos que salia del hotel para atender otro hotel cercano del mismo dueño, luego ya empezo a decirnos que no nos entendia y que le hablaramos en ingles y entonces nos dijo que eso lo hablaramos con su jefe que estaria mañana.
La habitacion era decepcionante y el desayuno peor.
En cuanto al trato recibido no pudo ser peor, pues no tienen ni idea de llevar un hotel y menos de 4*
Lo unico que veo bueno es la situación del hotel , por lo demas no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

La primera sorpresa es ¿Cómo entrar?. La entrada esta en un callejón lateral de 2 mts. de ancho, no hay recepción, es decir tocas al timbre de una puerta verde (era verde por la mañana ya que llegamos de noche) y se abre, entras en una estancia tétrica con poca luz y esperas que alguien diga algo...nada, subes las escaleras, 1er. piso...nada. 2º piso...nada y en el 3ª piso te encuentras a un Sr. hindú que habla inglés detrás de un ordenador, eso es la recepción. La habitación es como si fuera el pariente pobre de las fotos que publican y el desayuno continental debe ser del continente Indo-Malgache, esto no es un 4 estrellas. En España seria una pensión de una llave. Las estrellas las ves en el cielo porque las ventanas tampoco cierran...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residenza Ca Malipiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Ca Malipiero

Dirección: Castello Ruga Giuffa 4852 | Campo Santa Maria Formosa, 30100 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 170 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Ca Malipiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ca Malipiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malipiero
Hotel Residenza Ca Malipiero Venecia
Ca Malipiero Suite Palio Bianco
Residenza Ca Malipiero Venecia, Venice
Residenza Ca Malipiero Hotel Venice

Si es el propietario o director del Residenza Ca Malipiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.