“Evitelo” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Orlanda 4, San Giuliano, 30173 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º306 de 383 hoteles en Venecia
“Evitelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Mala atención, personal muy poco predispuesto.el restaurant estaba cerrado y los empleados no lo sabían. Mal educados. Mal desayuno. Olor a humedad . Nadie se hace cargo de nada. Si quieren evitar una mala experiencia o que les arruinen el día es el hotel indicado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

el hotel en sí, es decir la habitación y el baño no están mal pero lo peor del hotel para mi gusto es la ubicación, no porque quede en Mestre sino porque el acceso es muy inconveniente: queda a trescientos metros de la parada del autobus pero no hay acera ni camino, sino que hay que caminar por la ruta!!! además el p[ersonal no es nada amable y es ese tipo de hotel para grupos que no presta ninguna atención al servicio y todo hay que pagarlo por adelantado. no volvería, hay opciones mucho mejores por el mismo precio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No me gusto para nada pesimo hotel, no lo recomendaria en la recepcion nos pedian dos llaves cuando solamente nos dieron una al final ellis notaron que tenian la segunda llave y ni se disculparon.
Pesima calidad huele a humedo desde que entras.

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hace un mes y unos días estuve en el Hotel Russott en Venecia, Italia, ubicado en San Giuliano. Hago ver a las personas que visiten este Hotel, tener mucho cuidado en guardar dineros y objetos de valor, ya que me robaron 800 euros de la ca...ja de seguridad del Hotel, y cuando reclame, no me dieron ninguna solución, incluso me hicieron ver que yo estaba mintiendo, ante ello procedí a interponer la denuncia en la Policía de Venecia. Igualmente me consta por que yo lo viví que discriminan y tratan muy mal a los latinos. En síntesis es un hotel pésimo en donde sin ningún reparo le roban (en el caso mio) a los clientes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Llegamos de noche muy cansados y hambrientos a este hotel. Pensamos en darnos un baño y salir a comer y conocer los alrededores (como hacemos siempre) y nos encontramos con que estábamos EN EL MEDIO DE LA NADA!!! Como recién llegabamos no teníamos idea de como desplazarnos. No nos quedo mas remedio que comer en el restaurante del hotel, con precios bastante caros, sobre todo las bebidas. En realidad el hotel no es malo, tampoco es excelente, pero la ubicación es PESIMA, a menos que uno tenga su propia movilidad. Por suerte solo estuvimos allí una noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Russott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russott Hotel

Dirección: Via Orlanda 4, San Giuliano, 30173 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Russott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Russott Venecia
Russott Hotel Venezia
Russott Venecia
Hotel Russot Mestre
Russot Hotel Venecia
Russott Hotel Venecia, Venice
Russott Hotel Venice

Si es el propietario o director del Russott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.