Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si viajas por tu cuenta, no te lo recomiendo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Russott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Russott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Russott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Orlanda 4, San Giuliano, 30173 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º305 de 384 hoteles en Venecia
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si viajas por tu cuenta, no te lo recomiendo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría, estoy en un tour por Europa y es lo que me ha tocado, es "normal", pero el servicio no me pareció bueno. Llegamos muy tarde y solo había servicio a la habitación hasta las 10:30, llovía demasiado como para salir a la ruta (ya que ahí se encuentra) y caminar en busca de un restaurante, conclusión nos quedamos sin cenar!!.., al desayuno le llaman buffet pero es muy clásico no tiene muchas cosas y hay una ensalada de frutas de lata...pésimo!!. Las camas buenas, y el baño bien con lo mínimo!!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Google Traductor
Gentilissima Signora Bea

Consultare i commenti e le impressioni personali dei clienti che utilizzano un certo servizio è sempre una sorpresa. Qualcuno apprezza incondizionatamente i servizi ricevuti ed altri invece li criticano pesantemente.

Grazie comunque per aver lasciato il suo contributo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    121
    123
    97
    61
Ver opiniones para
94
171
20
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En primer lugar, nos trasladaron desde otro hotel de la misma compañía por un error de su propia gestión. Este hotel no se ajustaba a nuestras condiciones, nos pusieron una habitación familiar con cama supletoria, la cual se negaron a quitar. La cisterna del wc no funcionaba, por lo que tuvimos que hacer uso de los baños comunes. El wifi había que pagarlo, y aunque solicitamos tenerlo gratuito (ya que en el hotel contratado lo teníamos incluido), se negaron a proporcionárnoslo. Presenciamos como informaban mal a otro huésped para cobrarle más horas de wifi. El desayuno (al que no se le puede llamar buffet) constaba de fruta de lata, zumos de brick, café aguado y leche sólo de vaca, unas pastas de té y unas salchichas. También tuvimos la desgracia de presenciar como a otro huésped le negaban el desayuno buffet por llegar media hora antes del cierre del servicio (el cual abría sólo de 7 a 10, bueno a 9:30 por lo visto). Sin mencionar el desagradable trato por parte del personal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Google Traductor
Gentile Signora Victoria

Sono molto dispiaciuto che l'hotel che aveva scelto per la sua vacanza a Venezia le abbia rifiutato l'alloggio, ma non credo che sia corretto da parte sua scaricare la sua frustrazione sul Russott Hotel Venezia.
Qualora lo sciacquone non funzionasse era sufficiente che lo segnalasse alla reception che sicuramente avrebbe mandato immediatamente un tecnico per ripararlo e, qualora non fosse possibile sistemarlo immediatamente, le avrebbe assegnato un'altra camera.
La wifi non è gratuita ed è scritto ovunque. il fatto che l'hotel che lei aveva scelto non si è fatto carico di questa voce di addebito non è una nostra colpa.
Il servizio di prima colazione è stato giudicato estremamente soddisfacente da molti clienti anche qui su tripadvisor quindi non credo che il suo giudizio sia scevro da pregiudizi.
l'altro ospite a cui le ha fatto riferimento nel suo messaggio era un ospite che ha alloggiato con una comitiva turistica. I costi dei viaggio in comitiva sono più convenienti rispetto a quelli sostenuti dai clienti che viaggiano individualmente, le differenze di prezzo sono proprio dovute al fatto che i servizi devono essere consumati con le limitazioni d'orario che vengono trasmesse sia agli operatori che li prenotano sia ai capigruppo che accompagnano i gruppi in hotel. Se qualcuno non rispetta gli orari indicati ovviamente può andare incontro a disservizi non dipendenti dalla nostra volontà.

Grazie per la cortesia e "precisione" con cui mi ha informato in merito alla sua esperienza nel Russott Hotel Venezia.

Cordiali saluti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo unico bueno eran las camas, acabado interior algo clasico , con alfombras, pero el baño era con cortina. La verdad que ni fu ni fa. El desayuno era normal, y habia WIFI gratis, No volveria por ese precio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Google Traductor
Gentile Shojon-ti

non sono sicuro che stia scrivendo del nostro hotel visto che la nostra WIFI non è gratuita. E' vero che è possibile fare download gratuito dei quotidiani di moltissimi paesi di tutto il mondo.

In ogni caso grazie per aver apprezzato la qualità del servizio (non ha criticato nulla) e la qualità dei nostri letti (lo scopo principale di un Hotel è far dormire bene).

Cordiali saluti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Colaborador de nivel
24 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegue a este hotel, porque formaba parte de las paradas del tour que tome por Europamundo. Poes solo me quedo pensar que los demás hoteles hasta uno peor que este, estaban ocupados para la fecha. el hotel se quedo en los años 80. Por el otro el olor a humedad es parte del ambiente. Se nota que se esfuerzan por mantener las áreas del hotel, pero necesita una remodelacion super urgente. Solo me queda decir que la guía de Europamundo. hizo todo lo que estaba en sus manos para hacer nuestro día en Venecia de lo mas placentera. Un aplauso para ella. De resto el hotel solo fue una experiencia de mal chiste por una noche.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Google Traductor
Gentile Norberto

Grazie per aver lasciato il suo contributo.

Ammetto apertamente che sono estremamente sorpreso della estrema diversità di giudizio fra diverse persone (anche della medesima nazionalità) che hanno utilizzato i nostri servizi.

Grazie per aver apprezzato il lavoro di tutto lo staff che si impegna ogni giorno per rendere sempre più confortevole il soggiorno dei suoi ospiti.

Grazie per aver espresso la sua opinione

Cordiali saluti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
66 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Adquirí un paquete con Europamundo el año pasado y nos hospedamos en este hotel. Había llovido mucho y me dio una hipotermia. Al llegar al hotel las habitaciones no estaban listas, esperamos casi dos horas y necesita cambiarme de ropa ya que me estaba congelando y ni aún así apresuraron el servicio. Al llegar a la habitación, tenía muy mal olor, un olor a humedad espantoso. El desayuno del otro día, muy pobre, no había suficiente comida para la demanda de personas que había allí, el personal nada amable. Casi no desayunamos, sólo pan y un jugo de toronja y se supone que era un desayuno buffet. El hotel y el servicio malísimo, el peor del tour. No regresaría a este hotel y tampoco lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Google Traductor
Gentile Carmen

Grazie per aver lasciato il suo commento in questo portale

Da quello che ho potuto notare lei è stata moto sfortunata con gli agenti atmosferici e probabilmente è arrivata in hotel molto presto la mattina. Probabilmente l'hotel era al completo quindi abbiamo dovuto aspettare che i clienti alloggiati partissero per poter riassettare la camera da assegnarle. Essendo lei qui in hotel che aspettava non abbiamo potuto arieggiare bene la camera come facciamo normalmente ma abbiamo cercato di darle il più celermente possibile la camera. Visto che non ha contestato la pulizia, nonostante tutto, abbiamo fatto un buon lavoro e sono dispiaciuto che abbia espresso un parere così negativo.
Relativamente alla prima colazione ho elencato più volte il contenuto del buffet (basta sfogliare gli altri commenti) e posso garantire che la disponibilità di pietanze è più che sufficiente. Probabilmente era sufficiente aspettare che le pietanze venissero rimpiazzate.

Tuttavia la sua opinione deve essere tenuta in considerazione quindi la ringrazio e le porgo i miei migliori saluti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Venecia
Alexander Hotel
N.° 229 de 384 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 179 opiniones
Novotel Venezia Mestre
N.° 197 de 384 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 1.540 opiniones
Hotel San Giuliano
N.° 304 de 384 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cannaregio
Alloggi Agli Artisti
Alloggi Agli Artisti
N.° 261 de 384 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Russott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russott Hotel

Dirección: Via Orlanda 4, San Giuliano, 30173 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russott Hotel 4*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Russott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Russott Venecia
Russott Venecia
Russott Hotel Venezia
Hotel Russot Mestre
Russot Hotel Venecia
Russott Hotel Venecia, Venice
Russott Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Russott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.