Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Venecia diciembre de 2010” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saturnia & International

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Saturnia & International a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Saturnia & International
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga Via XXII Marzo 2398 | St. Marks', 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 382 hoteles en Venecia
Azuqueca, España
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Venecia diciembre de 2010”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Nos gusto este hotel bastante por su localización, a 5 min de la plaza de san Marcos y por la amplitud y comodidad de las habitaciones.
Pero lo mejor fue el desayuno con el chocolate caliente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

994 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    639
    264
    58
    16
    17
Ver opiniones para
240
508
21
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel más que correcto en el corazón de Venecia
Trato muy cordial del servicio, habitaciones limpias aunque algo pequeñas, y una situación ideal.
Para el tipo de hotel que suele haber en Venecia, es todo un acierto la estancia en el Saturnia

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este año hemos repetido un viaje que hicimos mi mujer y yo en nuestro primer aniversario de boda en 1998, pero esta vez acompañados de nuestros 2 hijos. Hemos repetido Hotel y la verdad que es excelente el servicio, las instalaciones y como no la gastronomía. Aunque es caro (en Venecia todo es muy caro), lo que es siempre carísimo es lo que no se disfruta o se disfruta mal, en este caso es todo lo contrario. Además el propio hotel dispone de un restaurante, La Caravella, que aunque también es caro, la verdad es que es excelente. Nosotros repetimos esta vez con nuestros hijos,y nos trataron (a nosotros y a ellos de cine). La situación del hotel es inmmejorable. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Cada 2años voy con mi pareja a La bienal de arte contemporáneo.hemos ido 5 veces y las cinco nos hemos hospedado en este hotel.no por su decoración algo decadente y anticuada,sino por el trato del personal y su magnifica ubicación,

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Solsona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel esta situado muy cerca de la plaza de San Marcos, en una calle donde las tiendas son muy bonitas, aunque inaccesibles para mi. El trato del personal del hotel, especialmente del recepcionista que estaba por las tardes, fué fantastico: nos contrató una guia para ruta turistica y también una ruta en góndola. Amabilidad, simpatia, fué excelente.
Los desayunos muy agradables en un patio interior del hotel, fresquito en dias muy calurosos .
Aconsejable

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saturnia & International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia & International

Dirección: Calle Larga Via XXII Marzo 2398 | St. Marks', 30124 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Venecia
N.°21 de hoteles para familias en Venecia
N.°27 de hoteles de lujo en Venecia
N.°45 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saturnia & International 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Otel, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia & International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saturnia Venecia
Hotel Saturnia & International Venecia, Venice
Saturnia International Venecia
Saturnia Venecia
Hotel Saturnia And International
Saturnia International Hotel Venecia
Saturnia International Venice
Saturnia Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saturnia & International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.