Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tre Archi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tre Archi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tre Archi
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 923 | Ponte di Tre Archi, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 383 hoteles en Venecia
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Una pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo dicho. Aunque no está céntrico si tiene buena situacion para moverse, si te toca una habitacion de las reformadas tendras suerte por que están bien , amplias, y recién decoradas, pero cuidado con la ducha sólo sale agua fría o caliente , por lo que el momento ducha es un suplicio. El siguiente suplicio fue el calor dentro de las habitaciones , insufrible, tanto que era difícil dormir, y ademas no se pueden abrir las ventanas, ya que entran mosquitos a mansalva. Si hablamos del desayuno es más que escaso, nada de fruta ni embutido , solo croisant , cereales, leche, cafes de maquineta y un tipo de zumo. Cuidado tambien con no llegar tarde, por que un día se acabaron los croisants las 9.30 y ya no repusieron.
Es un pena que no cuiden esos detalles (mosquitos, calor, temperatura del agua, desayuno....) por que lo demás es bastante aceptable para un hotel de esa categoría.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

312 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    91
    88
    57
    49
Ver opiniones para
60
134
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel fatal, muy mal, hay mil hoteles en Venecia por ese precio mucho mejores.
El desayuno peor no se puede, no hay de casi nada.
el primer cuando llegamos a la una de la tarde la cama rota ,se lo dijimos y cuando volvimos después de cenar la cama estaba sin cambiar.
Al día siguiente se les olvido hacer las camas y limpiar la habitación.
eN DOS PALABRAS UN DESASTRE DE HOTEL...
De los peores que he visto en mi vida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me hospede fines de octubre y me pareció un hotel limpio acogedor bien decorado y tranquilo, el desayuno variado, la ubicación es buena justo frente a una estación de vaporeto, el servicio es cálido y recomendable
Muy bueno
El precio está dentro del mercado y comparado con otros hoteles brinda una referencia calidad precio
Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel esta cerca de la estacion venecia santa lucia, sobre uno de los canales mas amplios, y a pocos metros de una de las calles principales. La habitacion que nos toco esta ubicada en la parte nueva del hotel, muy amplia, limpia y todo nuevo, con lo cual quedamos muy conformes. El desayuno no es muy completo pero alcanza. La atencion del personal no es muy amable a excepcion de la mujer que esta durante la tarde. Una critica es que internet solo hay en la zona del lobby y cuesta 1 euro la media hora o 5 euros el dia completo, solo te dan una clave y en nuestro caso eramos 3, y solo podiamos conectarnos de a 1 a la vez.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Confieso que tenía algunas dudas luego de algunas críticas que había leído pero debo decir que en mi caso la experiencia fue muy buena: habitación limpia y agradable, baño reciclado a nuevo, desayuno y servicios correctos.
La ubicación es muy buena y fue la clave de mi elección ya que buscaba un hotel próximo a la estación de tren.
Además, a pocos metros de la entrada al hotel, hay una parada de las lineas de vaporettos ("lanchas-colectivo") para quienes deseen trasladarse por este medio,
El único punto criticable es la falta de ascensor, lo que en algunos casos hace complicado el traslado del equipaje.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tre Archi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tre Archi

Dirección: Cannaregio 923 | Ponte di Tre Archi, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º300 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tre Archi 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Venere, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tre Archi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tre Archi Venecia, Venice
Tre Archi Venecia
Tre Archi Venice
Tre Archi Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tre Archi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.