“Cerca del estacionamiento.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Falier

Añadiste el Hotel Falier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Falier
2.0 de 5 Hotel   |   Salizzada San Pantalon 130, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 383 hoteles en Venecia
“Cerca del estacionamiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Es muy pequeño, pero como familiar, el desayuno es un poco pobre pero.... alcanza. Esta bueno para el que tiene mucho equipaje ova en auto. Xq esta cerca de la estación. Muy amables los conserjes del hotel.las habitaciones son muy pequeñas , pero limpias y muy romántico! Tiene wifi gratuito. Es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Se trata de un hotel que esta bien situado. Si bien no esta en el centro, es un punto a su favor ya que se aleja un tanto del bullicio de las calles venecianas.

La habitaciones son algo pequeñas pero confortables y limpias.

El hotel dispone de red wifi gratutita.

El trato del personal del mismo muy correcto y agradable nos resolvieron al instante cualquier duda que pudiéramos tener.

El desayuno sin pretensiones pero no te que das sin hambre desde luego.

En las inmediaciones hay varios comercios donde comer, cenar o simplemente comprar un regalo.

En global se trata de una buena elección ya que por los precios que hay en la zona es bastante razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Me hospedé el año pasado en este hotel con mi pareja durante nuestra estadía en Venecia.
Realmente no nos podemos quejar, el hotel es pequeño y la habitación también, pero prolijo y confortable. Incluía desayuno, y lo mejor de todo, estaba ubicado en un barrio muy pintoresco y calmo de Venecia, en el barrio de SAN POLO.
Cerca del hotel habia restaurantes, bares y diferentes negocios. Lo recomiendo para quienes busquen hospedarse en la isla de Venecia, y no quieran estar en medio del lío de gente que puede ser el barrio de SAN MARCO (y agregando que hospedarse en este barrio es mucho más económico que el barrio de SAN MACO).
Tenia wifi gratis.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Muy buena ubicación, A 5 minutos de las estaciones de trenes y colectivos.
Calle tranquila, con restaurantes, negocios, un canal con puente y gondoleros y no en la locura de gente de otros lugares de Venecia. Pero cerca de todo.
Nuestra habitación si bien era chica, y el baño también, era impecable.
La atención excelente , Teníamos que madrugar mucho el último día, antes del horario del desayuno, pero el conserje de la noche , nos preparó un capuccino y nos ofreció darnos algo de comer, o alguna otra cosa para tomar, que no quisimos. Si acepté un yoghurt de frutos del bosque, que es una delicia.
Muy amables todos,
Volvería al Falier !!!!!
Tiene un patio exterior chiquito, agradable para sentarse un rato-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Lo mejor del hotel es su situación, a 5 minutos andando de Piazzale Roma, que es a donde llegas desde el aeropuerto, tanto si viajas en vaporetto o en autobús; y de donde salen los vaporettos que recorren el Gran Canal. Nuestra habitación era normalita pero siempres estaba muy limpia, el baño pequeño pero suficiente. El desayuno pelín cutre: bollería industrial, yogures, cereales y poco más. La chica que lo servía muy agradable.
Lo mejor es que nos ofrecieron una excursión a Murano (por supuesto con visita a una fábrica de cristal, que son los que pagan), y nos vino a buscar un taxi acuático solo para nosotros. Mereció la pena solo por el paseo por el Gran Canal sin las aglomeraciones de los vaporettos.
Por cierto, cenamos un par de veces muy bien en la pizzeria que estaba al lado del hotel.
El precio como todos los hoteles en Venecia, abusivo para la calidad del hotel, pero estamos en Venecia, y eso se paga.
En definitiva, hotel aceptable muy bien situado, y además ¿qué importa el hotel si estás en Venecia?.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Falier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Falier

Dirección: Salizzada San Pantalon 130, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
N.°118 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Falier 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Falier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Falier Venecia, Venice
Falier Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Falier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.