“Muy sucio, mala relación precio calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcyone Hotel

Añadiste Alcyone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcyone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco Calle Dei Fabbri 4712, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 384 hoteles en Venecia
“Muy sucio, mala relación precio calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta estadía fue la que mas cara nos salió de los viajes que hicimos a Italia (250 euros). Sin embargo, fue una mala elección. Partiendo por el baño que además de ser muy pequeño, desde que llegamos hasta que nos fuimos tenía un olor asqueroso. Como si hubiesen limpiado con un paño sucio (quizás estaba demasiado húmedo el baño es si, el Tema es que era mejor dejar la puerta abierta para que circulara el aire porque sino era demasiado pesado el olor al entrar al baño). Ademas, Me paso lo mismo que a otra persona de las que comento, me pico algo en las piernas, me imagino que pulgas. Finalmente la decoración la encontré horrible, cero romántica. Una habitación chica y totalmente roja. Es súper difícil confiar en que esta todo limpio si no puedes ver con claridad. Además, el internet se pagaba aparte!!! Te cobraban 3 euros por una hora. Lo bueno: el desayuno (suficiente), la excelente ubicación y la atención de los recepcionistas que eran muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Este hotel está muy céntrico, y te da la bienvenida una italiana muy guapa y amable que además es muy eficiente. La habitación estaba sucia, la moqueta fatal, y entre la clientela, no había chicas guapas, además de que en el desayuno me faltó de todo, porque es escaso, y porque yo como mucho, mido 1.90 y peso 110 kilos... me faltó comida. Lo que sí me gustó, es que tinen un solariúm en el ático que aproveché para broncear mi piel blanca y flácida.
No volveré.
OSCAR D.O.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta, mejor, no tienen ascensor y las escaleras son muy empinadas y muchas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El Hotel está muy bien ubicado, en la zona de Piazza San Marco. Se nota que lo remodelaron hace muy poco. Yo estuve en marzo de 2011 y pagué una tarifa promocional de 50 euros la habitación dobre con desayuno incluido. Comparado con el costo de la hotelería en Venezia, esta tarifa fue excelente.
Las habitaciones son muy pequeñas y el tamaño del baño es mínimo, pero mínimo realmente. No tiene ascensor por lo que tienes que subir las maletas por las escaleras que son muy empinadas. El hotel tiene una terraza con muy buena vista. El desayuno es normal, pero la atención es excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

La habitación es muy pequeña, y el baño mas pequeño aún. Lo único bueno es la ubicación y el trato del personal del hotel.
Por el precio que se paga (alrededor de 200 o 250 euros la noche), se espera un poco mas. No hay ascensor y despues de pasar todo el día caminando, subir dos pisos es demasiado.
El internet es de pago, por lo que es mejor no tenerlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

La situación es ideal para visitar Venecia, y el comedor tiene un ventanal a un canal interior, de modo que se pueden ver pasar góndolas mientras se desayuna.

Las habitaciones son de estilo clásico, con moqueta, cortinas y edredon a juego. Supongo que por tanta tela, unida a la humedad de Venecia, la habitación olía un poco a rancio. Pero ese olor se olvida en cuanto abres la puerta del baño, lo que sale de allí es una peste horrible, hasta el punto de que para "visitas rápidas", conviene coger aire fuera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alcyone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcyone Hotel

Dirección: San Marco Calle Dei Fabbri 4712, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 968 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcyone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcyone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcyone Venecia
Alcyone Hotel Venecia, Venice
Alcyone Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alcyone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.