“Lo mejor su situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcyone Hotel

Añadiste el Alcyone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcyone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco Calle Dei Fabbri 4712, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º258 de 383 hoteles en Venecia
Málaga, España
“Lo mejor su situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos en Mayo en Venecia, y el Hotel esta bien situado, entre el Puente Rialto y la Plaza de San Marcos. El hotel es normalito, limpio, sin muchos lujos, la habitación (por lo menos la que nos dieron a nosotros era pequeña pero tranquila) el trato del personal agradable, el desayuno dejaba que desear (el zumo de naranja era de polvos que me recordaba al Tang pero más malo), el wifi (que te cobran 5€ por su uso durante toda la estancia) no funcionaba nada más que en el salón de recepción, pero al final la nota es de aprobado. El precio para lo que se paga en Venecia estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores eran muy tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo bueno del hotel es la ubicación y el desayuno. Realizamos una reserva directamente a la página del hotel y cuando quisieron realizar el cargo con la tarjeta de crédito tuvieron un problema y en vez de recurrir a un mail solicitando confirmar datos, los eliminaron la reserva (la que si nos avisaron por mail). Volvimos a reservar (el mismo día que nos enviaron mail rechazando reserva) y por supuesto que el cobro fue de un 50% más (no nos respetaron reserva anterior). Las piezas son pequeñas, antiguas. Los baños muy pequeños y con pocos articulos de aseo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones en el piso de recepción, y tampoco hay ascensor por lo que no lo recomiendo para...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TUCUMAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

nosotros reservamos en este hotel para ir los primeros días de enero, porque el precio era bueno y la ubicación mejor aun. cuando llegamos estaba todo apagado y un sobre en la puerta con mi nombre. lo abrí y decía que se rompió una bañadera y que esa habitación y la nuestra estaban cerradas (el hotel estaba cerrado!!!!!) como teníamos un tour en media hora decidimos ir a otro hotel en la misma cuadra. A la noche fuimos al Belle Art donde estaba el gerente. Los empleados solo nos contestaron con evasivas. Volvimos al día siguiente y el gerente Dante nos trató MUY MAL. Nos quería obligar a quedarnos allí que no está cerca de la plaza San Marco. Cuando le dijimos que contratamos el Alcyone por la ubicación y que queríamos nuestro dinero se puso peor. Al final accedió pero hasta el día de hoy NO NOS DEVUELVEN EL DINERO Y NO CONTESTAN LOS MAILS.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel esta bien situado entre san marco y rialto pero la realidad es que la ubicación en Venecia es lo d menos porq de lo que se trata es de patearla entera , la hab es pequeña pero correcta el decorador al estilo veneciano todo en burdeos poco relajante pero esta limpio cuarto d baño sin arts de aseo , lo mejor el desayuno y la chica de cafeteria muy amable . Un punto negativo su precio demasiad alto para lo q es ,hemos pagad la hab a 140 eu aunq otros huespedes han pagado 90 eur y no lo vale , creo que si hubiera pagad menos estaría mas contenta

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

horrible, muy sucio tratamiento pesimo lo unico es que no esta mal situado pero todo el resto es de pesadilla de freedy kruger. Evitarlo a toda costa os estropeara vuestro viaje. me estropero realmente laq estancia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alcyone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcyone Hotel

Dirección: San Marco Calle Dei Fabbri 4712, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º258 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcyone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcyone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcyone Venecia
Alcyone Hotel Venecia, Venice
Alcyone Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alcyone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.