“De los mejores restaurantes en Venecia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Alla Ferrata

Trattoria Alla Ferrata
S. Croze, Venezia: Centro Storico | Calle larga dei Bari No. 1103, Venecia, Italia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 137 de 1.201 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“De los mejores restaurantes en Venecia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Vinimos por recomedacion de TripAdvisor y sin duda, es de los mejores restaurantes.
Los gnocchis 4 quesos son espectaculares! Se deshacen en la boca y las porciones son razonables.
Los postres son todos caseros, pedimos el tiramisu que esta bueno y un postre de tarta de chocolate con crema mascarpone que estaba del mas alla.
Recomendable 100%!!!!

Mendoza, Argentina
“Recomendable para comida en un lugar con más italianos que turistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buena comida y atención rápida y atenta, a pesar de que nos tocó un día de lluvia. Los precios son accesibles y los spaghettis a la carbonara estaban muy buenos.

Visitado el junio de 2014
Santander, España
“calidad y servicio mejorables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a este restaurante tras leer las buenas opiniones encontradas en "tripadvisor". Es verdad que es un lugar en el que te encuentras más italianos que turistas, pero, no sé si por ser Semana Santa se vieron superados y el servicio dejaba mucho que desear. Al llegar el ambiente era muy acogedor, pero sin embargo nos ubicaron en un espacio anexo que no tenía nada que ver. tenía pinta de ser un patio que habían cubierto con una carpa, pero no estaba aclimatado y cenamos con la cazadora puesta. Nos tocó una mesa que justo estaba inclinada, ya que el suelo era irregular por ser el de la calle, así que había que tener cuidado para que los cubiertos no se cayeran en cuanto los apoyabas. Pedimos para copartir dos personas una ensalada de tomate y mozzalera que dejaba mucho que desear: 8 rodajas de tomate acompañadas con su respectivo pedazo de mozzarella, sin más. Después dos platos de pasta: penne al pesto y spagetti carbonara, que en este caso sí que estaban muy buenos.
En cuanto al servicio: no tienen ningún orden ni criterio para atender las mesas, así que te preguntan varias veces o se equivocan al traerte los platos. se ven mesas que atienden enseguida y otras que tardan un montón, y, en nuestro caso, se olvidaron varias veces de ponernos el pan (al final lo conseguimos!!).
A la hora de pagar , nos comentaron que tenían rota la máquina para cobrar con tarjeta, así que tuvimos que pagar en efectivo; aunque esto nos pasó en otro sitio, así que debe ser común, solo que en la anterior ocasión sí que especificaba que no aceptaban tarjetas para compras inferiores a 40 Euros y esta vez tenía pinta de estar contándonos una milonga.
En definitiva, creo que se pueden encontrar mejores sitios en Venecia, y que basta con callejear un poco para encontrar buenos sitios a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Excelente consejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Recomendado de nuestros amigos de Ca Dario, llegamos a este restaurante que seguramente no se va si no te dicen. Un ambiente particular, certifica que es un lugar donde come la gente que vive en Venecia. Tipica cocina y excelente calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Impresionante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El mejor plato de spaghetti a la vongole que comimos nunca! Buenos entrantes y postres geniales. Ambiente agradable y servicio estupendo. Lo recomendamos al 100%!!!