“sucio y mosquitos!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rossi

Añadiste Hotel Rossi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rossi
1.0 de 5 Hotel   |   Lista di Spagna, 262 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º293 de 384 hoteles en Venecia
Bilbao, España
“sucio y mosquitos!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Habitación sin baño, llevaté unas chanchetas amigo para ir a la ducha, los hongos que hay en ese baño no se encuantran ni en las orillas del gran canal...La primera que vez vamos a Venecia, pero intentaré buscar algo mejor la próxima vez, tratas de pensar que es lo mejor que hay en relación al precio, pero no...He estado en otras ciudades en hoteles humildes, pero siempre están muy limpios y el trato es bueno. Aquí el trato es regular-bajo, lo digo porque nos cruzamos con varios y diferentes empleados, algun@s no saludaban otros eran un pelín menos amables, la energia era negativa en general. El café está riquísimo en Venecia pero en este hotel no y lo que acompaña al café...regular-bajo también. Por la noche mucho jaleo en otras habitaciones y nadie dice nada. Los muebles son viejos y la habitación olía a eso que se usa para limpiar la madera mucho, extraño porque la habitación estaba con polvo y todo mosquitos muertos por la paredes, bonita decoración. Las sábanas muy limpias, pero cinco días con las mismas y las toallas limpias everyday tengo que decir a su favor. Si tienes ganas de hacer caca, jejej, luego recuerda que tienes que usar un cepillo que no se ha cambiado en años y que no se limpia habitualmente. Lo siento, llevate el jabón porque no esperes encontrarte más que una triste pastilla envuelta en plástico de murano para dejarte los dientes. Pero Venecia es fabulosa. Qué cuidad!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Solo queríamos un pequeño hotel para pasar una sola noche , pero este lugar es horrible , camas viejas e incomodas , atención mala y aparte me cobraron dos veces la reserva , pague en el mismo hotel y luego me cobraron la misma cantidad a mi tarjeta de crédito y dicho error aun no lo han arreglado , vamos que se piensan quedar con mi dinero , también incluía el desayuno el cual no nos lo dieron ni siquiera , en fin no se lo recomiendo a nadie,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ush
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Llegue a Venecia para semana santa y sin reserva de hotel!!! Normalmente me hospedo en hostels, pero bueno como fui en una fecha complicada, no habia conseguido lugar! Por lo que sali de la estacion y comence a preguntar en hoteles sencillos si contaban con disponibilidad! No iba con ninguna espectativa, solo necesitaba algo sencillo para dormir!
No he tenido una buena impresion al llegar a Venecia, la gente x la calle y en la estacion q le preguntaba algo no era muy amable! al llegar al hotel el recepcionista me parecio super amable! Y los demas recepcionsitas de los demas turnos tambien me parecieron muy amables!
Es un hotel muy sencillo, pero para dormir esta bien! La camada me parecio comoda y el baño era aceptable!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Como viajo sola, no me interesa demasiado si las habitaciones son pequeñas. Pero sí quiero poder darme un buen baño después de andar todo el dia! El primer dia de mi estancia aquí no había agua caliente y la explicación fue simplemente "no hay".
Tampoco hay buena atención del personal, muy antipáticos! Cuando reservé la habitación recibí un voucher que decía que tenía internet wi fi incluido en el precio, pero cuando quise usar el servicio tuve que pagarlo, y cuando reclamé por ello me dijeron que me quejara con el dueño!
Venía de alojarme en B&B en otras ciudades italianas, donde pagué la mitad que en este hotel y la verdad es que estuve mucho mejor que en el Rossi!!! Busquen otro!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

He estado varias veces en Venecia y este es el peor hotel ademas de lo mas caro! la habitacion muy pequeña, las camas incomodas y mas chicas de lo normal. el baño tiene la regadera practicamente sobre el WC y la habitacion muy polvosa. Pagar casi 100 euros por esto fue un robo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rossi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rossi

Dirección: Lista di Spagna, 262 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º293 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rossi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosi Benicarlo
Hotel Rossi Venecia, Venice
Rossi Venecia
Benicarlo Hotel Rosi
Rossi Hotel Venecia
Rossi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Rossi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.