“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º124 de 383 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Reservé el hotel por las críticas y por el precio (dentro de venecia uno de los más accesibles). El hotel está a 5 minutos caminando de san marcos. El camino es facil y las calles hermosas.
El personal es todo muy amable, la habitación es grande, el baño estaba nuevo. Lo único a destacar, pero creo que es un detalle, el único enchufe de la habitación está en el baño, así que es medio incomodo.
El desayuno es abundante y los pancitos calentitos caseros son lo más!
Sin dudas me volvería a alojar ahí!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Para tratarse de la hoteleria en Venecia, se trata una muy buena opción.
La ubicación era ideal a metros de Plaza San Marco, y mi pareja adoró los desayunos preparados artesanalmente.
El señor que atendía durante la noche era muy servicial y educado.!!!
Las instalaciones eran limpias y prolijas! Si bien la habitación era pequeña, estaba en buenas condiciones y el baño era espacioso.
Un punto a tener en cuenta, es que hay que bajar las valijas por escaleras (cuando llegas te las suben). Nosotros sabíamos esto de antemano, entonces no nos sorprendió. Pero tal vez sea más trabajoso para gente anciana. De todos modos, tengo entendido que esto suele suceder en la gran mayoría de los hoteles Venecianos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel estupendo para pasar pocos días, limpio y bien situado: a cinco minutos de la plaza de San Marco y otras atracciones. Las habitaciones son pequeñas y no hay mucho espacio para dejar muchas cosas, por eso lo recomiendo para estancias cortas. No hay caja fuerte en la habitación, lo cual te hace sentirte un poco inseguro cuando dejas dinero, o documentos allí.No tuvimos problemas, de todas maneras. Me extrañó ( y me resultó curioso) el que las dos minúsculas mesitas de noche no tuvieran cajones, así que tuvimos que guardar las cosas en la maleta. El desayuno está bien: bocadillitos, yogurt, chacina, café, té, croissan, aunque se echa de menos una tostadora. En resumen, buen hotel para estancias cortas por su limpieza, ubicación y además el personal muy amable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación doble que daba a la calle de entrada. Calle tranquila por la noche. Se duerme...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Serenissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serenissima

Dirección: Calle Goldoni 4486, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°114 de hoteles románticos en Venecia
N.°126 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Serenissima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serenissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serenissima Venecia, Venice
Serenissima Hotel Venecia
Serenissima Venecia
Serenissima Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Serenissima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.