“algo barato y bien ubicado, nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo San Samuele

Añadiste Albergo San Samuele a tu lista de perfiles guardados
Albergo San Samuele
1.0 de 5 Hotel   |   Salizzada San Samuele | San Marco 3358, 30124 Venecia, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º112 de 384 hoteles en Venecia
“algo barato y bien ubicado, nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui ya hace un tiempo, la atencion es muy buena, la habitacion algo normal, pero esta en una calle silenciosa, lo que hace que el hotel sea muy tranquilo.
pagamos alrededor de 25 euros, y el acceso por el grancanal se encuentra a unas dos o tres cuadras
lo recomiendo, ya que instalarse en algo mejor es sustancialmente mas caro

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sansamuele, Responsabile relazioni con la clientela en Albergo San Samuele, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por esta revisión clase de los suyos, estamos felices de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que aprecia los servicios que se ofrecen. A pesar de estar en pleno centro histórico, el hotel es de esperar en una posición tranquila, tranquila, que es bastante agradable.
¡Gracias por elegir nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
saludos cordiales
  Hotel San Samuele

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

No pude encontrar una mejor opcion en Venecia, un hotel a 10 minutos de San Marcos, muy limpio, con buena atencion de todo el personal, zona segura y con muchos lugares cerca donde comer y sobre todo a buen precio. Habitacion doble a solo 40 euros la noche.

Lo recomiendo ampliamente. No esperen un Hilton, es un hotel con habitacion pequena pero muy limpia y baños renovados. Ideal para dormir en Venecia despues de un largo dia de paseo por la isla.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La verdad que el albergue no está mal, bueno nosotros tuvimos suerte porque nos hicieron un upgrade a una habitación de mayor categoría, pero si esa era la de mayor categoría como sería la otra.
Lo que mas me gustó de la habitación fue el baño que estaba totalmente renovado. Pero la habitación no tiene ni televisión ni aire acondicionado, y con la ventana abierta se oía música que no sabíamos de donde venía pero era molesta. No tienen tampoco ascensor por lo que hay que subir por las escaleras y con las maletas no es muy cómodo.
El recepcionista nos recomendó un sitio para cenar que era de un amigo suyo o algo así y nos timaron un poco (el sitio se llama Alle Botteghe) me imagino que se llevaría comisión.
Desde luego bastante caro para lo que en realidad es.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

The staff was very nice and helpful. The place was very clean. The space in the room was perfect. Perfect value for Venice. Great location

La gente del hostal fue muy amable. El hostal es muy limpio. El espacio en la habitacion es perfecto al igual que el baño. Perfecta combinacion de precio/beneficio. Muy buena ubicacion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Benicasim, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tiene todo lo que le puedes pedir a un hotel en Venecia:
- localización céntrica: llegas a todos los sitios de interés paseando a pie (fundamental)
- buen trato
- tranquilidad
- buen precio
Las habitaciones son sencillas pero están limpias. El edificio es antiguo pero eso es parte de su encanto. El baño de la nuestra estaba recien reformado con teselas de Bisazza!. Camas cómodas.
Muy recomendable! ;-)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albergo San Samuele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo San Samuele

Dirección: Salizzada San Samuele | San Marco 3358, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles románticos en Venecia
N.°112 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergo San Samuele 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo San Samuele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Samuele Venecia
Hotel Albergo San Samuele Venecia
San Samuele Hotel Venecia
Albergo San Samuele Venecia, Venice
Albergo San Samuele Hotel Venice
San Samuele Venice
San Samuele Hotel Venice

Si es el propietario o director del Albergo San Samuele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.