“Hotel acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Piave

Añadiste Hotel Al Piave a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Piave
3.0 de 5 Hotel   |   Ruga Giuffa, Castello 4838 / 40, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 384 hoteles en Venecia
Palencia, España
“Hotel acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabamos de llegar de Venecia. Estuvimos alojados en el Hotel Al Piave. Es un hotel familiar, situado a 4 minutos de la Plaza de San Marcos y a 5 minutos de Rialto. Nos alojaron en un apartamento de una habitación. Contaba con cocina (con todo lo necesario:microondas, lavadora, frigorífico, plancha, tabla de planchar, y un completo menaje), aire acondicionado, calefacción y acceso a internet wifi gratuito.
El Hotel tiene acceso por una calle privada, por lo que no se oía ni un ruido. El desayuno era buffet, sin lujos, pero completo. La limpieza fue buena y el trato estupendo. Si volviera a Venecia, no me importaría alojarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
North West England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Pasamos aquí tres noches durante el Carnaval del 2008. Estaba ultra limpio, ¡todo reluciente! La habitación era un poco pequeña, pero tenía de todo, y el baño era de buen tamaño y y estaba totalmente equipado. La cama era muy cómoda. El desayuno, aunque no enorme, era buenísimo. Está bien situado a 5-10 minutos a pie de San Marco o de Rialto, pero se está tranquilo, incluso en Carnaval. Mi única crítica sería que, al volver a mitad de la tarde un día, no pudieron ni quisieron servirnos un café. "Sólo servimos el desayuno, señor" nos dijo educadamente la joven.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Mi marido y yo pasamos en este hotel 2 noches después de Año Nuevo.

Francamente no pasamos mucho tiempo allí pero estuvo muy bien. No tuvimos problemas y era muy acogedor.

La decoración era muy antigua y el desayuno no ofrecía muchas opciones, pero aparte de eso estuvo bien. No nos pareció particularmente fácil encontrarlo, pero es que Venecia es un poco laberíntica.

Probablemente no volvería, pero no por ninguna razón en particular, es sólo que creo que hay sitios mejores.

Oakland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Disfruté de este hotel. El aire acondicionado me salvó durante una inesperada ola de calor. El personal es simpático y sus desayunos estupendos. La ubicación es buena y tranquila en una callejuela. La habitación era de buen tamaño; el baño era normalito, pero estaba limpio. La decoración y las vistas eran pintorescas. No había ascensor; tuvimos que arrastrar nuestro equipaje 3 tramos de escalera, pero no importó.

Phoenix, AZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Pasamos aquí parte de nuestra luna de miel y nos encantó. Está muy cerca de la plaza San Marco (a unos 5 minutos a pie) y el barrio estaba muy tranquilo por la noche. Alquilamos un estudio que era muy amplio. El baño era bastante grande. Había además una sala de estar con una mesa y sillas, una cocina llena de platos y sartenes y un dormitorio aparte. El personal era muy simpático, hablaba inglés muy bien y resultó ser muy servicial con todas nuestras preguntas. Además, la explicación de cómo llegar de la página web era muy buena. No cabe duda de que volveríamos a alojarnos en el hotel Piave de nuevo.

¿Has estado en Hotel Al Piave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Piave

Dirección: Ruga Giuffa, Castello 4838 / 40, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°25 de hoteles para familias en Venecia
N.°57 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Piave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Piave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piave
Hotel Al Piave Venecia, Venice
Al Piave Venice
Piave Venice
Al Piave Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Al Piave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.