“Si tienes algo mejor por 100 euros/noche....acepta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belle Arti

Añadiste Hotel Belle Arti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belle Arti
3.0 de 5 Hotel   |   912 / A Dorsoduro | Rio Tera Foscarini, 30100 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º275 de 384 hoteles en Venecia
La Habana, Cuba
“Si tienes algo mejor por 100 euros/noche....acepta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es cierto que 100 euros por noche es poco para Venecia y tratandose de un 3 estrellas, no se puede pedir mucho. Pero hay aspectos elementales a respetar. Las estrellas conciernen las pretaciones del hotel, el tamaño de las habitaciones, los servicios, las facilidades, los ingredientes usados en las comidas; pero existe un minimo, si se vende una habitacion climatizada, la climatizacion debe funcionar, si tiene ventanas, las mismas deben poder abrirse y cerrarse ... etc.
Este hotel no es feo, esta bien ubicado en el puento de la Academia, todo bien accesible y el lugar es agradable. Pero hay cosas que debe mejorar. El servicio es normal, justo lo necesario.
La habitacion es pequena pero es cierto que no pasamos mucho tiempo en la habitacion. Decoracion pasada de moda pero correcta. En el armario puede encontrar perchas de todos los modelos imaginados. La tele pequena y antigua (no importa). El baño con el minimo necesario y limpio. En nuestro caso la proteccion exterior de la ventana no funcionaba, estaba bloqueada hacia algunos años (parece), es decir que nunca disfrutamos de la vista, bueno no habia mucha vista en esa zona.
El desayuno, muy elemental, la señora que prepara el capuccino muy amable y bien hecho, lo demas basico basico.
El patio, donde casi no estuvimos es agradable para tomar un trago despues de haber caminado horas.
En el hotel ponen anuncios de algunas manifestaciones que tienen lugar en la ciudad y eso nos permitio ir a una funcion de opera (mas barata que una cena).
En cuanto a la ubicacion este hotel esta bien, pero como bien digo, si encuentra algo mejor por 100 euros la noche, no dude en cambiar.
Buen viaje,
Venecia es una ciudad que vale dos noches en el Belle Arti y mucho mas, casi una misa ....

Consejo sobre las habitaciones: La mia tenia las ventanas casi cubiertas por la proteccion metalica exterior
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Tenia una reserva por Booking. Cuando llegue al hotel me dieron las 2 habitaciones reservadas, pero cuando fui a pagar me dijeron que tenia dos reservas. Yo solo había hecho una por Booking, pero me dijeron que tenía otra por Venere. No me demostraron nada ni me quisieron dar ninguna explicación pero me cargaron en la visa el doble. No puedo contactar con Venere tampoco porque no contestan. Así que me siento indefensa.

Consejo sobre las habitaciones: Como no vayan a ese hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, en uno de los barrios más interesantes, bonitos y tranquilos de Venecia, el DORSODURO dónde se encuentran los núcleos culturales y de arte de la ciudad y eso se respira en el ambiente, y además con la comodidad de encontrarse a diez minutos andando de la Plaza San Marcos. Y durante el camino te encuentras todas las tiendas de los mejores diseñadores italianos y no italianos( Vuitton, Gucci, Prada, Cavalli, D&G....) A un paso tienes el puente de la Academia que une con San Marco y al otro Zattere, que dan al Gran Canal y las vistas son preciosas. Hay mucha oferta de restaurantes por la zona, en sus terrazas y también es el barrio universitario.

Los desayunos son flojos y de calidad sencilla, y los zumos a pesar de las críticas siguen siendo agua con polvos....
La decoración es típica barroca pero está nueva y todo en general está muy limpio. Los detalles no los cuidan nada, es decir, los jabones de ducha, los vasos de plástico, el secador de pelo estropeado, el aire acondciionado antiguo que hace bastante ruido...) pero no podemos olvidar que es un hotel tres estrellas.
El personal que trabaja no es demasiado simpático y amables, son correctos.
Lo mejor: ubicación, barrio y cercanía a Plaza San Marcos, así como oferta de restaurantes amplia y buena.Limpieza.
Lo peor: relación calidad-precio y desayunos flojos y sencillos. personal soso.
No saben hablar español
pero si la epoca que viajas es alta por los precios elevados generalizados en Venecia, es una muy buena opción

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos tres noches en el hotel, durante agosto. La habitación nos costó 100 € por noche con desayuno incluido.
La decoración de las habitaciones es muy barroca, con estampados en moqueta, cortinas, paredes, edredones...
La habitación y el baño eran muy pequeños, la tele no funcionaba y tenían el aire acondicionado bloqueado, por lo que desde la habitación no se podía manejar, había que llamar a recepción para cualquier cosa (más temperatura, encenderlo, apagarlo...).
La situación es muy buena, entre las paradas de vaporetto "Accademia" y "Zattere".
Por su precio es un hotel bastante aceptable para lo caro que es Venecia.
El personal del hotel fue muy amable, dándonos muchas recomendaciones de sitios buenos (y NO caros) para cenar o dónde tomar un aperitivi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Llegando al aeropuerto se puede tomar el vaporetto te deja en zattere, a un minuto del hotel. Pero nosotros como llegamos mas tarde de las 7pm nos deja en plaza san marco, y en menos de 20 minutos paseando llegas al hotel, muy cerca del puente de la academia. Del aeropuerto al zatere puede ser hora y media de viaje, pero es interesante paseo, sobre todo al atardecer.
La zona es buena y el hotel nos gusto mucho. Hab muy decoradas, baño grande y buena insonorizacion lo que te deja descansar. Terraza muy acogedora. El desayuno es correcto. Es cierto que el zumo y cafe no es lo mejor, pero bueno. Lo recomiendo por calidad precio. Cerca hay una iglesia con conciertos de musica clasica muy lindos. Nos recorrimos venecia entera caminando sin problema, solo paseo en gondola que es obligatorio y resto caminando.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Domus Cavanis
4.5 de 5 estrellas 1.187 opiniones

¿Has estado en Hotel Belle Arti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Arti

Dirección: 912 / A Dorsoduro | Rio Tera Foscarini, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º275 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 449 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Arti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Arti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Arti Venecia, Venice
Belle Arti Venecia
Belle Arti Hotel
Belle Arti Venice

Si es el propietario o director del Hotel Belle Arti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.