“Desagradable, no volveremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belle Arti

Añadiste el Hotel Belle Arti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belle Arti
3.0 de 5 Hotel   |   912 / A Dorsoduro | Rio Tera Foscarini, 30100 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 382 hoteles en Venecia
Castellón
“Desagradable, no volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Una experiencia desagradable. No vuelvo. Lo único que está a la altura en este hotel es la terraza que tiene en la entrada. Lo demás es todo criticable, y uno, por desgracia, se va con la sensación de que le han tomado el pelo.
Mi mujer, mi hijo y yo viajamos a Venecia en julio de 2013, y nos alojamos en este hotel por tres días. Pagamos por una habitación triple, a razón de 130 euros por noche, que según la información de la web de Booking era de 23 metros cuadrados, pero nos “hacinaron” en una habitación muy pequeña (de unos 10 metros cuadrados), con una cama doble, un sofá duro y un cuarto de baño pequeño y mal equipado. Nos quedamos de piedras al ver aquello. Era impresionante. Para el Hotel Belle Arti la diferencia entre una habitación triple y una doble era poner un cojín y una sábana al sofá de la habitación.
Por desgracia, nuestra mala experiencia con a habitación no acabó ahí. El aire acondicionado un elemento decorativo más. Servía para hacer ruido y poco más. La temperatura de la habitación (altísima) apenas notaba variación tras horas y horas de funcionamiento. Pedimos varias veces en recepción que bajaran un poco la temperatura del termostato (no se podía regular desde la habitación), puesto que no se podía dormir de la calor que hacía. Sin embargo, además de que nunca nos hicieron caso, cada vez que salíamos a la calle entraban en la habitación y lo apagaban. Vergonzoso. Cuando volvíamos nos abrasábamos y no podíamos dormir. Además, el cuarto de baño era extremadamente pequeño (de los más pequeño que he visto en un hotel), y los utensilios para asearse prácticamente inexistentes: tres pastillitas de jabón para las manos y tres insuficiente sobres de gel para ducharse (había tan poco de gel dentro de ellos que no daba para lavarse). Tuve que comprar una botella de champú y otra de gel a un supermercado de la zona. Para mayor gloria del hotel, la habitación tampoco disponía de minibar, y el único armario disponible era de dos puestas y dos cajones (¿para tres personas?)
El desayuno tampoco se salvó. Resultó ser ciertamente lamentable: escaso, de poca calidad y menor variedad. El zumo era agua con mucho azúcar; la macedonia era fruta en almíbar (más azúcar); y la comida salada se reducía a mortadela barata, queso en lonchas y salami ultrafino. Todo muy escaso, por lo que se acababa pronto, y a partir de las 10:00 no reponen casi nada. El último día bajamos a desayunar a las 10:00 y vimos al servicio del hotel retirar las bandejas llenas de comida a pesar de que el horario del desayuno era de 7:30 a 10:30. Al sentarnos vimos que no quedaba nada de salado, y muchas cosas del dulce tampoco estaban disponibles. Pedimos que nos sacaran al menos un croissant para el niño. Nos dijeron (como siempre) que sí, pero de ello nunca más se supo. Le tuvimos que dar unos yogures que habíamos comprado la tarde anterior.
Dudé bastante a la hora de elegir este hotel para pasar unos días en Venecia. Habían comentarios buenos, pero también muy malos. Me daba la impresión de ser un hotel con dos caras: una buena y una mala, y decidirme por él implicaba lanzar una moneda al aire. Cuando llegamos supimos que nos había tocado "cruz", la versión mala. Así que mi único consejo para otros viajeros, es que por un hotel como Belle Arti no se pueden pagar más de 45/50 euros por noche (por desgracia nosotros pagamos 130). Nosotros volveremos a Venecia, desde luego. Es uno de los lugares más bellos del mundo y hemos quedado encantados, pero no será a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

368 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

La verdad que nos dejo muy buena impresión. El servicio, el desayuno, el patio exterior, la ubicación, la habitación y el baño muy bueno!.
Habíamos leído los comentarios y coincidimos con los que escribieron muy bien del hotel.
Como critica les puedo decir que wi-fi hay que pagar y para un hotel de ese estilo seria bueno que sea gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hotel en el corazón de Venecia,en el barrio de Dorsoduro a pocos metros del gran canal, y de la parada del Vaporetto de Academia. Buena calidad/precio,incluido desayuno e instalaciones..( contando con que es temporada baja).Lo mejor; habitaciones principescas de estilo veneciano,muy románticas sí se va en pareja..Lo malo; apagaban la calefacción y el agua caliente a las 22 horas,Lo que prácticamente se pasaba frío...De todas formas,sí se consigue a buen precio..,recomendado!

• Se alojó el marzo de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabamos de llegar de Venecia y nos hemos alojado en este hotel.Situado en un barrio bonito y a escasos metros del gran canal.Hemos quedado muy contentos.Nuestra habitación era amplia y decorada al estilo veneciano.Todo limpio y en buen estado.La habitación insonorizada y muy tranquila y el desayuno ,aparte de los zumos como en la mayoria de hoteles,era de buena calidad y podías tomar lo que te apeteciera.A pocos metros tienes varias paradas de vaporeto para trasladarse a cualquier parte de venecia.El personar muy atento y simpático.Recomiendo comprar una tarjeta de trasporte público que nos costó 56 euros por persona, para siete días ,pero que te permite coger cualquier transporte,incluso el autobús para traslados al aeropuerto y para ir a cualquier isla.Recomiendo ir a las de Burano y Lido.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es cierto que 100 euros por noche es poco para Venecia y tratandose de un 3 estrellas, no se puede pedir mucho. Pero hay aspectos elementales a respetar. Las estrellas conciernen las pretaciones del hotel, el tamaño de las habitaciones, los servicios, las facilidades, los ingredientes usados en las comidas; pero existe un minimo, si se vende una habitacion climatizada, la climatizacion debe funcionar, si tiene ventanas, las mismas deben poder abrirse y cerrarse ... etc.
Este hotel no es feo, esta bien ubicado en el puento de la Academia, todo bien accesible y el lugar es agradable. Pero hay cosas que debe mejorar. El servicio es normal, justo lo necesario.
La habitacion es pequena pero es cierto que no pasamos mucho tiempo en la habitacion. Decoracion pasada de moda pero correcta. En el armario puede encontrar perchas de todos los modelos imaginados. La tele pequena y antigua (no importa). El baño con el minimo necesario y limpio. En nuestro caso la proteccion exterior de la ventana no funcionaba, estaba bloqueada hacia algunos años (parece), es decir que nunca disfrutamos de la vista, bueno no habia mucha vista en esa zona.
El desayuno, muy elemental, la señora que prepara el capuccino muy amable y bien hecho, lo demas basico basico.
El patio, donde casi no estuvimos es agradable para tomar un trago despues de haber caminado horas.
En el hotel ponen anuncios de algunas manifestaciones que tienen lugar en la ciudad y eso nos permitio ir a una funcion de opera (mas barata que una cena).
En cuanto a la ubicacion este hotel esta bien, pero como bien digo, si encuentra algo mejor por 100 euros la noche, no dude en cambiar.
Buen viaje,
Venecia es una ciudad que vale dos noches en el Belle Arti y mucho mas, casi una misa ....

Consejo sobre las habitaciones: La mia tenia las ventanas casi cubiertas por la proteccion metalica exterior
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Belle Arti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Arti

Dirección: 912 / A Dorsoduro | Rio Tera Foscarini, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º259 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Arti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Arti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Arti Venecia, Venice
Belle Arti Venecia
Belle Arti Hotel
Belle Arti Venice

Si es el propietario o director del Hotel Belle Arti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.