“Adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bernardi Semenzato

Añadiste Hotel Bernardi Semenzato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bernardi Semenzato
2.0 de 5 Hotel   |   4366 Cannaregio | Calle dell'Oca, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º160 de 384 hoteles en Venecia
Santiago, Chile
“Adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos por una noche en el hotel. Nuestro tren llegaba a la estación a las 8:30 am, siendo el checkin a las 14 hrs. por lo que debimos dejar nuestras maletas en custodia hasta poder ingresar. Nos asignaron una habitación en un edificio distinto al principal, en una segunda planta que estaba en reparaciones. La incomodidad es subir las 4 maletas, para que vayas preparado.
La habitación estaba limpia y bien decorada, el baño privado estaba fuera de la habitación, lo que es más incómodo, sobretodo estando abierto a otros huespedes del hotel.
La ubicación es muy buena, quedas a pasos del vaporetto y de los canales.
Desayunamos por 6€ extras por persona en el edificio principal, que a mi gusto era falto de variedad de alimentos y la reposición lenta (ojo que fuimos alrededor de las 9 am)
El checkout es bastante temprano a mi parecer (10:30), tomando en cuenta lo tarde que te permiten ingresar.
En definitiva buena relación precio/calidad y limpio que es lo que más me importaba.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Está en el centro entre la estación de tren y San Marcos.
Verifiquen bien su mapa pues está en una calle escondida. Recepcionista amable, tiene dos locales distantes a dos cuadras el uno del otro, pareciera que vas a entrar a un sitio viejo y feo, pero te encuentras con una habitación bonita y arreglada finamente. Buena relación calidad precio. Recomendable.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2015

Muy buena atención. Nos guardaron las valijas hasta la tarde. Relación Precio/calidad. mas que aceptable. Muy bien ubicado, se encuentra a una cuadra de la calle principal que lleva a la plaza San Marcos a pie. Agua caliente. Está a 300 mts de la parada del vaporetto. Si vas solo a dormir es ideal!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Las Aguilas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Nos alojamos una noche en este hotel en Julio de 2013, mas concretamente en el anexo que se encuentra a 200 m. de distancia.
Llegamos mas tarde de lo normal por un retraso en el vuelo aunque avisamos de la incidencia.
Cuando llegamos a la recepción, la persona encargada fue tremendamente distante.
Éramos dos adultos y dos niñas y nos guio a través de varias calles hasta llegar al edificio anexo, totalmente descortés sin siquiera ayudar a alguna de las niñas a llevar el equipaje.
La habitación a primera vista se parecía bien, era grande y aunque tenía una decoración de los años 20 no era fea, sin embargo tan oscura que no se podía adivinar si estaba limpia o no.
Lo peor de todo fue el cuarto de baño... un olor a orines que se quitaban las ganas de sentarse en la taza.
Al día siguiente nos dispusimos a dejar la habitación e ir a desayunar al edificio principal. Aparentemente este edificio se veía bastante peor.
El desayuno fue muy poco variado.
Al pagar la cuenta nos quejamos por el asunto del cuarto de baño y la persona de recepción, bastante mas amable que el de la noche, se disculpó y nos ofreció una pequeña rebaja en el precio.
Lo único bueno es su ubicación, en los mismos canales de Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver, las habitaciones del edificio anexo parecen menos malas que las del principal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel Bernardi S, Manager en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Prestamos mucha atención a la limpieza , en raras ocasiones puede suceder que la presión debida a la marea baja trae olores del desagüe en el baño ,el olor no es debido alla mala limpieza.,a la que siempre prestamos gran atención .
Lo siento por los inconvenientes ocasionados
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

El hotel está muy bien ubicado, a distancia muy corta de todas las atracciones. Se llega fácilmente con el vaporetto desde la estación de tren. El trato ha sido muy bueno; la habitación era bastante espaciosa y pese a no tener baño privado no tuvimos inconvenientes porque el baño compartido estaba realmente muy cerca. El desayuno correcto. La relación calidad - precio es excelente. Volvería sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Herion

N.°123 de hoteles para familias en Venecia
N.°155 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bernardi Semenzato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernardi Semenzato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernardi Venecia
Bernardi Semenzato Hotel
Hotel Bernardi Semenzato Venecia, Venice
Bernardi Semenzato Venice

Si es el propietario o director del Hotel Bernardi Semenzato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.