“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bucintoro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bucintoro
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 382 hoteles en Venecia
Lugo
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel bien situado. No está dentro de las callejuelas de Venecia, que para mi gusto, tiene más encanto, pero tiene vistas a la laguna...y además una parada de vaporetto y Alilaguna justo delante, a unos 50m...El Alilaguna Blue te lleva y trae directo al aeropuerto...Andando en 10min estás en la plaza de San Marcos...

El trato en el hotel es de lujo...te suben las maletas, te enseñan la habitación y el funcionamiento de todo...Muy bien.

La decoración recuerda en todo momento a la de un barco, está todo limpio y bien cuidado.

Lo único que no nos gustó fue que en el desayuno no había ningún producto caliente sin pagar un plus a mayores.

Hotel recomendable y con buena relación calidad precio para lo que es Venecia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hotel hermoso, muy bien ubicado, lejos del bullicio de los turistas, pero muy cerca de Plaza San Marcos, unos 15 minutos caminando lentamente y tomando fotos. Lo mejor es que tiene muy próximo el paradero del Vaporetto, lo que es una gran ventaja porque en Venecia hay muchos puentes con escaleras y caminatas por pequeñas calles y hacer esta caminata con maletas es complicado; al alojar en Bucintoro, esto no ocurre. La atención es excelente, especialmente las personas que atienden a la hora del desayuno. El desayuno es muy rico, variado y abundante; tienen una torta exquisita (con sabor a los amarettis). Las habitaciones son de un tamaño justo, pero muy cómodas, hermosamente decoradas, limpias, cómodo y bonito baño (nunca tuvimos problemas con el agua caliente). La vista desde la habitación era realmente maravillosa. Es un hotel encantador y recomendable. Si vuelvo a Venecia volveré a alojar en este hotel. Como dato, al lado del hotel hay una pequeña heladería, con exquisitos helados artesanales. (viajamos en Mayo de 2011)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Un hotel bonito, todo en pequeñas dimensiones, como suele ser típico de Italia, pero acogedor. Estuvimos en una habitación standar, era pequeñina, pero todo muy correcto y con bonita decoración. El desayuno no era gran cosa, pero fresco. Lo mejor su servicio, ordenador disponible en una sala, la impresora también a tu disposición. Indicaciones para la utilización de Vaporetto y siempre con una sonrisa. Fantástica llegada desde el aeropuerto, con el alilaguna te deja enfrente del hotel y de allí a San Marcos son 10 minutos de paseo, pero se te hace bonito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
City bell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de viajar con toda la familia a Venecia. Tenia una buena ubicacion a pocas cuadras de la plaza San Marco y contiguo al museo naval. La habitación tenia una muy cuidada estética y estuvo en todo momento impecable. Las camas eran excelentes. El servicio en general fue muy correcto y el personal especialmente amable y atento. La vista al canal mayor era muy buena y nos permitió disfrutar los fuegos artificiales de la noche de festejo de redentor. El desayuno era de buena calidad en un ambiente tranquilo. No tiene ni gimnasio ni pileta. Volvería sin dudas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chubut
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos de luna de miel con mi esposo hace unos 15 días. El hotel es muy lindo, pero las 3 noches que estuvimos alojados no tuvimos agua caliente ni calefacción, teniendo en cuenta que nunca hizo mas de 3 grados, no la pasamos nada bien.
Igual lo peor fue que ni siquiera quisieron reconocer que había un problema. El primer día avisamos que no había agua caliente y nos mandaron a un bellboy para corroborar que sea verdad, el bellboy fue y admitió que el agua salia tibia; se suponía que al otro día iban a arreglarlo, por suerte hasta el momento la calefacción andaba. Al otro día lo único que hicieron fue mentirnos, nos hicieron esperar mas de 3 horas en el hotel para bañarnos, porque supuesta mente el que lo iba a arreglar estaba en camino, y terminamos optando por volver a bañarnos con agua fría para no perder el día, cuando le comentamos al recepcionista que la calefacción tampoco andaba nos dijo que las dos cosas funcionan de la misma manera, por lo tanto si no hay agua caliente tampoco calefacción, cosa rara, pero bueno. Pedimos que nos cambien de habitación y dijeron que no era posible porque todo el hotel estaba en las mismas condiciones, pero que a la tarde iba a estar arreglado. Llegamos al hotel y no estaba nada arreglado, ya era tarde para que alguien de mantenimiento pudiera solucionar el problema y nos volvieron a mandar otro bell boy para corroborar nuevamente el desperfecto, según este chico en venecia se bañan con agua tibia casi fría en pleno invierno. Al otro día nos dijeron mas mentiras, y el tercer día, justo antes de hacer el check out, encontramos en el desayunador una estufa, claramente porque no había calefacción. Cuando nos retiramos del hotel el recepcionista nos pregunta como estuvo todo, le explicamos lo que había pasado y prácticamente nos trato de mentirosos y que era nuestra culpa por no pedir cambio de habitación. Le dijimos que lo pedimos pero que nos habían dicho que estaba todo el hotel igual, y desconoció el problema completamente.
Hay que destacar que estuvimos alojados un fin de semana, y seguramente no tenían otra habitación para darnos, pero si van a mentir que por lo menos se pongan de acuerdo.
Otra cosa que no entendíamos es el mal olor que había en los pasillos, por momentos era nauseabundo.
La atención de las chicas del desayunador fue muy buena, totalmente amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bucintoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bucintoro

Dirección: Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Venecia
N.°12 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bucintoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bucintoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bucintoro Venecia, Venice
Pensione Bucintoro Hotel Venecia
Bucintoro Hotel Venice
Venice Bucintoro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bucintoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.