“Gran Hotel calidad/precio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campiello

Añadiste Hotel Campiello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campiello
3.0 de 5 Hotel   |   Campiello del Vin, Castello 4647, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 384 hoteles en Venecia
Alcudia, España
“Gran Hotel calidad/precio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos en el Hotel en Diciembre y nos encanto la ubicación del hotel ya que esta muy cerca de San Marco y hace que llegar y moverse sea muy sencillo. En relación al Hotel tiene pocas habitaciones y se aloja en un lugar muy tranquilo. La habitación es pequeña pero eso si limpia y con todo lo necesario para lo que vamos ha estar en ella. El servicio de desayuno fue muy bueno hacen unos capuchinos fantásticos. Referente al servicio fue muy agradable con nosotros que hablan muy bien ingles por si el italiano no acaba de ser nuestro fuerte. Nada mas decir que con lo que pagamos y lo bien que estuvimos repetiríamos de nuevo sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Turco primero
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Perfecto es la palabra exacta para este hotel en Venecia situado justo en frente de la estacion de vaporetto : San Saccharia , lo que facilita mucho venir del aeropuerto o ir al puerto , o ir en excursion en vaporetto .. Y por supuesto , esta al lado mismo de la Plaza San Marco y del centro .Esta muy , muy limpio , el desayuno muy bueno y sobre todo : el personal que habla monton de idiomas y esta muy atento .Me gustaria volver y quedarme mas tiempo en este ciudad tan diferente y tan bonita y en este mismo hotel por supuesto .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fui cuatro dias a Venecia, me aloje en el hotel campiello, resulta un poco dificil de necontrar porque esta en una pequeña callejuela paralela al puente de los suspiros. Me aloje sola en una habitación individual, era pequeñita pero muy limpia y acojedora, el cuarto de baño tambien estaba bastante limpio, lo peor era la televisión que no tenía ningun canal español.
El desayuno estuvo bastante decente, no tenian mucha variedad pero lo que tenian estaba bueno.
Lo mejor del hotel era la situación, mas centrico no se podía estar a escasos cinco minutos de la plaza de san marcos a pocos metros de la estación de vaporeto.....
Si volviera a Venecia (para mi la ciudad mas bonita de Europa) sin duda volveria al hotel campiello

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Reservamos una habitación cuádruple para 4 adultos y resultó una habitación individual mínima para 4 personas. Teníamos que saltar por encima de las camas para poder llegar a ellas. No corresponde para nada con las fotografías que el propio hotel expone en su página. Todo un engaño

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Hemos ido ilusionados a conocer a la cuidad del romance, con las ganas de vivir un fin de semana inolvidable, pero no cabe duda que fue inolvidable, parte de ello debemos agradecerlo al Hotel Campiello, que sí, que está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza San Marco, que eso no se dude. Pero creo que este hotel da mucho que desear, nos chequeamos y nos llevan a nuestra habitación, situada a nivel de calle, ubicada al lado de un almacén, por las mañanas desde las seis de la mañana, se escuchaban las carretillas y los trastos de dicho almacén, el ruido no dejaba descansar y ni hablar de la habitación por dentro, mucho que desear, el colchón daba pena hasta dormir en el, hundido de esos viejos que solo se imagina uno en un país de tercer mundo, y el desayuno, bueno el pan duro... o sea que menos mal que el buen tiempo acompaño y pudimos disfrutar de un excelente viaje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
torto13, Proprietario en Hotel Campiello, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estamos muy apenados que la estancía en nuestro Hotel no lleno sus expectativas. Con relación a su comentario, queríamos aclarar que nuestro Hotel es apreciado por la calma y la tranquilidad que lo demuestra estando situado en el centro Histórico de Venecia a pocos pasos de la plaza San Marco en una pequeña placita fuera de las calles principales que son muy traficadas y ruidosas.
Con respecto al almacén que se encuentra al lado aclaramos que no es de la nuestra propiedad pero jamás hemos recibido quejas de esta habitación o del almacén.
Pensamos que probablemente se fue algo excepcional y si nos hubiese advertido en la mañana siguiente habríamos podido hablar con los dueños de ese almacén para que no hagan ruido o los habríamos cambiado de habitación a ustedes.
Con referencia al colchón aclaramos que estos son nuevos han sido cambiados recientemente y estos son de calidad IMAFLEX, certificada de la Agencia Internacional DNV, según la norma UNI EN ISO 9001 siendo estos de tipo blando. En cuanto a los colchones tendria mucho que decir ya que hay gente que los quiere blandos y otros que los quieren duros dependiendo en que uno esta acostumbrado a dormir ( para algunos los colchones duros son mejores para otros los blandos son los mejores)
Recomendamos a los clientes que cuando viajen, si tienen una queja, duda o algo que no esta bien en su habitación, de comunicarlo inmediatamente a la recepción y no esperar a que termine su viaje para después lamentarse, en el Hotel Campiello estamos al servicio de los clientes las 24 horas del dia para servirlos en cualquier duda o necesidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
4.5 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Campiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campiello

Dirección: Campiello del Vin, Castello 4647, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°101 de hoteles para familias en Venecia
N.°132 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campiello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campiello Venecia, Venice
Campiello Hotel Venecia
Campiello Venecia
Campiello Hotel Venice
Hotel Campiello Venice Italy

Si es el propietario o director del Hotel Campiello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.