“Un palacete convertido en un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

Añadiste el Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca
3.0 de 5 Hotel   |   Sestiere Castello 4765, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 382 hoteles en Venecia
Tarragona
“Un palacete convertido en un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Un hotel en una situacion privilegiada fácil de encontrar si te sabes orientar bien , mira en internet antes de aterrizar i no tendras problemas, esta a 2 minutos de las plaza de San Marco i alrededor esta un restaurante que se llama Artist que se come cocina Veneciana espectacular pero eso si prepara la cartera pero por una vez vale la pena luego recomiendo el comer tacos de pizza y calzones por la calle, el tapeo de la zona del mercado de Rialto por un modico precio comes bien y variado.
no se Venecia es una ciudad que vale la pena visitar con tu pareja y disfrutar de la ciudad, eso si ants de cojer un taxi cuidadito con los italianos que son muy pillines NEGOCIAR el precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

350 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Solo me alojé una noche, el resto de las noches dormí en su hotel filia Casa Kirsch, aunque los desayunos si lo tenía que hacer en Casa Vernado.
El hotel es encantador, la habitación no era muy grande, pero para una noche y el poco equipaje que llevaba era suficiente, el bajo estaba nuevo y muy limpio. El personal fue correcto.
Lo ideal fue la romántica terraza donde se puede desayunar con vistas a un pequeño canal. El contenido del desayuno para ser Italia no está mal, ya se sabe que lo hoteles italianos nos e caracterizan por los grande y variados desayunos.
También tiene una terraza para poder tomar una copa de vino por la noche y tienes aliento después de andar todo el día por la ciudad.
También hay que tener en cuenta la bien situado ya que está a cinco minutos de la Plaza de San Marcos.
Desde luego que lo recomiendo pero si te gusta más la decoración minimalista y de diseño será mejor que elijas Casa Kirsch.

• Me gustó — Situacion el hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Se trata de un hotel estupendo, muy tranquilo y silencioso, y muy bien ubicado, a 5 minutos de la Plaza de San Marco. Es una típica casa veneciana antigua, pero totalmente renovada. De hecho, todo está recién pintado y restaurado, conservando los detalles de una residencia de época.

La habitación que nos tocó (303) es amplia, con vistas a los tejados próximos. El baño es nuevo y dotado de todas las comodidades.

El restaurante (sólo sirven desayunos) es una gran sala, muy bonita, con una terraza que da a un pequeño canal. El desayuno está bien, aunque no tiene tanta variedad como los que ofrecen los grandes hoteles. Pero, en mi opinión, es más que suficiente, y el servicio se esfuerza por satisfacer cualquier demanda.

También los recepcionistas son todos muy amables y es fácil dialogar con ellos.

En las proximidades hay algunos buenos restaurantes. Nos gustó especialmente uno llamado "Al Vecio Cantón". En el hotel os informarán sobre dónde está (Castello, 4738/a). También nos gustó la Trattoria da Roberto, aunque es algo más caro.

Se alojó el enero de 2007
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2006

Nos alojamos en el hotel Casa Verardo de Venecia el pasado fin de semana del Carnaval 2006. El hotel es muy céntrico, a unos cinco minutos andando de la plaza de San Marco. El hotel estaba excepcionalmente limpio y el personal ayudaba mucho dando indicaciones y recomendaciones. El desayuno está riquísimo y se sirve en un precioso comedor, con vistas de los canales. Nuestra habitación era bastante pequeña, pero, definitivamente, nos volveríamos a alojar en Casa Verardo si volviéramos a Venecia. Una experiencia genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2005

Acabo de volver de una estancia de cinco días con mi esposa en Casa Verardo.

Para empezar, llegamos realmente tarde (5 de la mañana) debido a un enorme retraso en el vuelo. No hubo problema, llamamos y, en medio minuto, allí estaba el recepcionista de noche, que nos dio la bienvenida y nos registró rápidamente.

EL hotel en sí es un auténtico Palazzo, totalmente restaurado entre 2001 y 2004, así que el lugar es prácticamente inmaculado y literalmente a un minuto de la plaza de San Marco, pero en un barrio muy tranquilo y acogedor, con vistas a un pequeño canal.

Las habitaciones van desde suites estupendas a habitaciones dobles de lujo de tamaño francés, muy acogedoras. Estábamos en una habitación francesa, pequeña, pero es lo que llamo una “habitación Deluxe”: lámpara de araña, muebles por todas partes, cama de tamaño francés, minibar, secador, totalmente decorada al estilo veneciano. Todo esto por 120 € por noche, en temporada alta en Venecia (Bienale, Mostra y Regata Storica).

El desayuno continental consistía en café (solo, con leche, cappuccino, no importa cuántos quieras) recién hecho con cruasanes rellenos de mermelada, zumo de naranja, jamón, queso, pan, cereales, etc.

El personal era maravilloso, se puede decir que más allá de las responsabilidades normales. Hasta nos reservaron los Itinerarios Secretos del palacio Doge, nos recomendaron buenos restaurantes, qué comida comprar, etcétera.

Después de pagar, pudimos dejar allí nuestro equipaje y usar el baño hasta que fue la hora de ir al aeropuerto, y cuidaron personalmente de una bolsa que contenía artículos muy frágiles (cristal de Murano y máscaras venecianas).

Cuando nos marchamos, nos dijeron “Que tengan buen viaje y, por favor, recuerden”. Podéis estar seguros de que recordaremos vuestro encantador hotel y volveremos en unos meses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

Dirección: Sestiere Castello 4765, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Venecia
N.°39 de hoteles para familias en Venecia
N.°91 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Verardo Venecia
Hotel Casa Verardo Venecia
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.