Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“despues de cancelación sin gastos, siguen reteniendo el importe de 2 noches en la VISA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Doge Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Doge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Doge Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce, 1222, 30133 Venecia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º322 de 382 hoteles en Venecia
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“despues de cancelación sin gastos, siguen reteniendo el importe de 2 noches en la VISA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Reservamos este hotel para un viaje familiar con Booking, con la condición de la cancelación gratuita y pago en el hotel, sin ningún cargo a la tarjeta VISA que se utilizó "únicamente para garantizar la reserva". El día siguiente descubrimos que en la VISA se encuentra bloqueado el importe de 2 noches. Al cancelar la reserva unos días después y recibir la confirmación de Booking de que la cancelación no lleva ningún cargo, no se liberó el importe y pasados unos 10 días sigue bloqueado. Del hotel nos informan que solo han garantizado 1 noche (aunque las condiciones de reserva decían lo contrario), pero al cancelarse la reserva no tienen nada que ver con esta cantidad, y tenemos que llamar a VISA nosotros para averiguar qué pasa con este importe. De Booking nos informaron que ellos no se responsabilizan de ningún cargo según las condiciones, y tenemos que hablar con el hotel directamente. El asunto ha dejado muy mal sabor de boca, menos mal que hemos encontrado una alternativa mejor para nuestra estancia en Venecia. Espero que esto no vaya a suceder con más gente.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    33
    14
    9
    13
Ver opiniones para
8
16
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTIAGO-CHILE
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Mi estadia en Venecia fue super buena. Me aloje en la ultima pieza del 3er piso (ultimo), era enana pero tenia todo lo que se necesitaba. Me quede por dos dias, quizas mas tiempo hubiera sido complicado ya que el baño estaba en el 2do piso y era comun.

Todo bastante limpio, buena atencion, buen desayuno en la cama. Lo unico negativo fue que nadie me ayudo a subir ni a bajar la pesada maleta los 3 pisos, eran muchos escalones y la escalera era bien parada.

Podria haber sido mas barato eso si, pero que mas vamos a pedir, era Venecia.

  • Me gustó — La ubicacion y las galletas con nutella del desayuno.
  • No me gustó — La falta de atención con las maletas.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Doge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doge Hotel

Dirección: Santa Croce, 1222, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º322 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Doge Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Venere, Expedia, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doge Venecia
Doge Venecia
Doge Hotel Venecia, Venice
Doge Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.