“Muy buen opción” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce, 1222, 30133 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º305 de 385 hoteles en Venecia
“Muy buen opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Buenas , paramos 3 noches en Venezia, en este hotel, para acceder a las habitaciones hay que subir por escalera. El personal de la recepción es muy amable , te guian , te dan mapa y te ayudan con la valija para subir tmb.

Para lo que es venezia, el hotel estuvo muy bien, si bien es clasico y basico, cumple con tener una buena buena cama para dormir, ducha caliente y seguridad. El desayuno es basico pero esta bien, cafe, jugo, te, panes y queso crema miel o mermelada, tostadas.
Por lo precios que maneja Venezia, este hotel cubrio con todas nuestras necesidades.
Por ahi era un poco ruido por la noche, pero a eso de las 22hrs se calmaba todo el ruido.
De ir seguramente vuelva a esta alli, esta muy cerca de la estación de Santa Lucia, y desde alli puedes recorrer todo, totalmente recomendable.
Como observación podrian mejorar un poco la iluminación en las piezas y la griferia de la ducha.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Solo estuve una noche en este hotel, porque llegue antes de lo esperado a Venecia y no tuve otra opción (por suerte conseguí otro para las dos noches siguientes). Las habitaciones son pequeñas, son limpias pero no tienen luz natural, el hotel es difícil de ubicarlo, no tiene indicadores la calle Vecchia de Bari.... lllegué a Venecia y nadie conocía la calle. Me pareció muy miserable que te cobren un mapa , también te cobran el wifi !!
El desayuno está bien, es variado pero diría que es lo único, y yo no soy el tipo de persona que eligen un hotel por el desayuno, prefiero buena atención y buena ubicación . La dueña a veces se queda sin empleados y ella hace de recepcionista lo cual no es algo muy bueno, porque no tiene paciencia y no tiene un buen trato con los huespedes. Estuve en hoteles con mejor servicio y mejor precio. No es una buena opción.
No volvería .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Reservamos este hotel para un viaje familiar con Booking, con la condición de la cancelación gratuita y pago en el hotel, sin ningún cargo a la tarjeta VISA que se utilizó "únicamente para garantizar la reserva". El día siguiente descubrimos que en la VISA se encuentra bloqueado el importe de 2 noches. Al cancelar la reserva unos días después y recibir la confirmación de Booking de que la cancelación no lleva ningún cargo, no se liberó el importe y pasados unos 10 días sigue bloqueado. Del hotel nos informan que solo han garantizado 1 noche (aunque las condiciones de reserva decían lo contrario), pero al cancelarse la reserva no tienen nada que ver con esta cantidad, y tenemos que llamar a VISA nosotros para averiguar qué pasa con este importe. De Booking nos informaron que ellos no se responsabilizan de ningún cargo según las condiciones, y tenemos que hablar con el hotel directamente. El asunto ha dejado muy mal sabor de boca, menos mal que hemos encontrado una alternativa mejor para nuestra estancia en Venecia. Espero que esto no vaya a suceder con más gente.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SANTIAGO-CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Mi estadia en Venecia fue super buena. Me aloje en la ultima pieza del 3er piso (ultimo), era enana pero tenia todo lo que se necesitaba. Me quede por dos dias, quizas mas tiempo hubiera sido complicado ya que el baño estaba en el 2do piso y era comun.

Todo bastante limpio, buena atencion, buen desayuno en la cama. Lo unico negativo fue que nadie me ayudo a subir ni a bajar la pesada maleta los 3 pisos, eran muchos escalones y la escalera era bien parada.

Podria haber sido mas barato eso si, pero que mas vamos a pedir, era Venecia.

• Me gustó — La ubicacion y las galletas con nutella del desayuno.
  • No me gustó — La falta de atención con las maletas.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios

Bar / Salón Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles con casino en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Doge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doge Venecia
Doge Venecia
Doge Hotel Venecia, Venice
Doge Hotel Venice

Si es el propietario o director del Doge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.